domingo, 12 de julio de 2020

MOMENTOS DE IMPACTO.



"Mi teoría sobre esos momentos de impacto son como destellos de mucha intensidad que te cambian la vida por completo y terminan definiendo quien eres."

Soy diferente y quien no lo es, todo cambia  la vida y el caos hacen lo suyo...Me miro con frecuencia en el espejo y no logro encontrar mucho pero en el fondo me alegra, estar aquí así llena de heridas, cicatrices no me da pena que me vean solo soy yo una humana especial para quienes me aman y me conocen insignificante para el universo, solo un punto en la historia, pero la verdad quiero ser un punto inolvidable en la vida de mis seres humanos mas cercanos a quienes amo con mis viceras...

Tantos tropiezos, despelucada pero feliz. Creo que por eso esta película me recuerda que el caos o los momentos de impacto no son tan malos, solo ayudan a poner cada cosa en su lugar y a mi el caos me a ayudado bastante, de alguna manera vuelves a los lugares que amaste (este espacio es un ejemplo) pero no eres el mismo "Solo hay que esperar que todo vuelva a su lugar" dejar que todo colisione y volver a respirar...

Soy diferente y soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por inmortalizar sus letras en este lugar