lunes, 20 de julio de 2020

Diario de una anciosa...

Debo aceptar que no me siento bien. Cuando somos adultos escuchas con frecuencia "debes ser fuerte" o "no le des tantas vueltas a eso" y nos acostumbramos a vivir en modo automático evadiendo todo aquello que nos preocupa o nos quita la paz cuando lo único que tienes que hacer es sentarte y hablar con quién vas hablar? Pues con lo que te asusta y preguntarte si en realidad es tan grande o tan feo como te lo imaginas. La verdad llevo evadiendo ese mostruo como tres días y aunque me río y trato de poner mi mejor actitud con el paso de los días crece más, así que aquí estoy sentada a su lado, no es cobardía no es debilidad es responsabilidad conmigo misma y mi salud mental no cabe más en mi cabeza o es él o soy yo...Solo necesita tiempo para irse y dejar tranquila por un tiempo, quienes me conocen saben que sufro de ansiedad no me da miedo decirlo o reconocerlo e aprendido a vivir con ella no están mala solo viene avisarme que debo pensar en mi, solo viene  a recordarme que debo bajar el ritmo, que puedo llorar, gritar, escribir que debo limpiarme de mis propios pensamientos, sentir mi humanidad y repetirme: No soy la mujer maravilla! No tengo el control de todo! Todo sucede de forma perfecta! Solo eso basta para que el mostruo vaya perdiendo tamaño. Estoy aquí, eso es sufienciente tengo todo lo que necesito para ser feliz, debo desacelerar mi mente poner mano en el freno respirar y disfrutar el paisaje.

2 comentarios:

Gracias por inmortalizar sus letras en este lugar