domingo, 10 de octubre de 2010

LA META

Esto era lo único que tenia en mente mientras mis latidos se aceleraban, mientras mis pulsaciones aumentaban con cada paso, cada paso que agudizaba mi respiración que lenta trataba de no acelerarse para mantenerme firme mientras la meta que en un principio era tan segura ahora era un poco mas distante, ahora era mas difícil de alcanzar, quizás por el cansancio del camino ya recorrido o quizás porque mi cuerpo no soportaba tal exigencia….

Exigencia que me debilitaba, pero que causaba que mi pensamiento siempre dijera ¡no te detengas, continua! Creo que era lo mas parecido a tratar de desconectar mi cuerpo de mi mente y solo visualizar la meta, mientras corría lamentaba el no tener un buen estado físico, pero tampoco estaba dentro de mis planes detenerme aunque mi cuerpo me lo pidiese a gritos, sabia que podía hacerlo, sabia que podía terminar que mi meta solo estaba a un paso mas y que quizás si me rendía corría el riesgo de no volverlo a intentar así que preferí seguir….

Sabia que esto me podría costar un colapso en mi organismo, pero quería seguir, seguir hasta el final, solo tome un poco de agua cuando empecé decidí no hacerlo mientras estuviera corriendo, no niego que en algunas partes de camino deseaba una gota de agua, pero tampoco quería que esto me distrajera de mi meta, meta que en el camino se hacia mas lejana para otros, que solo hacían un poco de esfuerzo o algunos simplemente decidieron caminar y llegar así a la meta aunque se tardaran un poco mas, pero siempre se estaban atrás…atrás es allí donde yo no quería estar, no por mi orgullo ni porque la sensación de victoria sino por el esfuerzo que para mi es la satisfacción mas grande.

Durante el recorrido tuve tiempo de pensar siempre me ha gustado caminar sola creo que es el único espacio donde ÈL y yo podemos apartarnos, era una sensación extraña la que experimentaba porque mientras mi cuerpo no se detenía mis pensamientos estaban detenidos, allí tranquilos quizás eclipsados por la presencia de ÉL quien esta allí, pensaba en las muchas veces que me he sentido así, en el dolor que causa llegar a la meta, en lo fácil que era al principio cuando le conocí y en lo difícil que a sido seguir en este camino que muchas lagrimas me a costado, en este en el cual he anhelado detenerme para tomar aire y no poder hacerlo y exigirme a mi misma ¡mas muchos mas!

Pensaba en las veces en que le he implorado piedad, piedad porque no soporto tal dolor, en las innumerables veces en que he continuado con lagrimas en mis ojos, y en las otras cantidad de veces en las que he renunciado a mis deseos de detenerme, en las personas que preferido dejar atrás por seguir o por seguirte y llegar a mi meta sin importar lo que esto me cueste o cuanto tenga que renunciar yo para llegar a ser como tu,pensaba también en aquella voz que siempre esta allí ¡no te detengas continua! y en lo difícil de separar nuestra mente de nuestro cuerpo,este cuerpo que solo esta lleno de pasiones y vanos deseos y dejar que el habite en muestro pensamiento y escuchar solo esa voz esa voz que es lo mas parecido a Dios.

Dios mi Dios mi Todo, quien tiene cada espacio de mi, mi maestro por quien vivo aquí estoy cansada como tantas veces pero dispuesta a seguir, a seguir si tu estas aquí, a seguir si tu vas conmigo, a renunciar cuantas veces sea necesario ¡solo no me sueltes! Cuando parezca desmayar cuando quiera distraerme solo para tomar sorbos de agua un agua que no pertenece a ti un agua que me contamina prefiero tener sed de ti todo el camino que saciarme con aquella que no sabe a ti porque soy débil porque me faltan las fuerzas para negarme a mi, no se que habrá mañana no se si pueda continuar pero tengo la certeza de que mientras mas dejo atrás esto que soy con cada paso me acercare mas a ti y poder decir ¡aquí estoy! Tal ves no tenga aliento ni fuerzas, pero al igual que llegue a la meta espero llegar y sentirme satisfecha de llegar a la eterna y verdadera meta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por inmortalizar sus letras en este lugar