viernes, 24 de septiembre de 2010

Mas que un artista

siempre me ha causado una enorme curiosidad saber que hace El allí detrás del telón, detrás de aquel telón que nubla toda mi vista, este gran telón que embarga de dudas a mis erróneas conclusiones que terminan siendo siempre falsas. Al estar aquí como espectadora me lleno de una enorme ansiedad ¿que estará preparando El allí? es la única pregunta que ronda mi cabeza, en algunos momento logro escuchar algo, en otros tan solo veo sombras o visos de su figura que sea pasea por el escenario lo cual amortigua mi curiosidad por que se que El esta allí y no me he ha dejado sola esperando.

Son muchas las veces en que suelo distraerme, creo que hay días en los quisiera levantarme de esta silla y no esperar mas, creo que seria mas fácil que seguir con esta incertidumbre que acostumbra quitarme las ganas o simplemente no segir aquí y marcharme..Acostumbro pensar que seria mas fácil estar afuera de este teatro en el cual la paciencia pareciera no tener lugar dentro de esta obra, pero misteriosamente siempre cuando decido marcharme ÈL quien muchas veces calla parece levantar el telón unos cuantos centímetros y regalarme un viso de aquello que hace y mi única expresión es ¡wouuu! Y tan solo me imagino la belleza de ello y decido nuevamente esperar…
No puedo negar que esto me llena de una curiosidad inmensa, quisiera poder echar un vistazo, tan solo uno, pero siempre que intento tan solo ojear parece bajar los centímetros que subió, por eso ahora prefiero no acercarme…Pero es inevitable el no sentirme cansada y agotada
Muchas veces pierdo la certeza de que aquel este aquí conmigo…pero como El siempre le da un sacudón a la cortina para decirme ¡aquí estoy!

Pensaba mientras sigo aquí sentada que seria genial poder descubrir un viso de su pensamiento y recordada lo que citaba un autor en estos días “tratar de comprender el pensamiento de Dios es como si una ameba tratara de comprender el pensamiento humano, lo cual me pareció muy graciosa pero al mismo tiempo cierto…




Siempre he conocido a un Dios que es artista, uno que es inspiración, que es mi inspiración, uno que es creador, uno que es capas de hacer de lo bonito algo bello y extraordinario. Uno que me maravilla con sus obras por eso aunque sigo aquí esperando tengo la certeza de que El muestrara algo maravilloso y que muy seguramente me dejara sin palabras…
Sin embargo aunque pareciera tener la certeza de ello, esta se esfuma cuando no encuentro El sentido o los motivos por los cuales me tiene aquí sentada esperando…En estos días mientras El tarareaba detrás de bambalinas logre escuchar que lo que tarareaba se parecía a la palabra Fe…

Fe tan solo eso un poco de fe, fe la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve…lo que me hacia falta.
Este teatro que es lo mas parecido a mi vida, este escenario que parece mas mi corazón donde acostumbro verlo, a veces con pincel, en otros con pinturas, muchas veces logro ver su manto pintado de colores, y en otros instantes simplemente se queda allí silencioso tan concentrado en lo que hace que me asombra

no puedo decir que ha sido facil estar aqui ,pero creo ¡creo! Que cuando abra el telón allí estará El, y comprendere que valió la pena esperar que valió la pena Creerle….y darme cuenta que El es mas que un artista y mas que eso eso.…Es el artista de mi vida.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por inmortalizar sus letras en este lugar