sábado, 2 de septiembre de 2023

Ya te habia visto.

 



Dice el evangelio: "Antes de que Felipe te llamara, cuando aún estabas debajo de la higuera, ya te había visto". 

Desde hace unos meses hay un pensamiento que me persigue y me conmueve Profundamente  y es la idea ser vista por Dios "te veo" repite de forma constantemente en mi corazón y al igual que a Natanael es Jesús quien  sale al encuentro de mi escepticismo, terquedad he intentos de superioridad al  hacer todo a mi  manera. Debo confesar que perdí, perdí todo...Y he estado debajo de esta higuera hace un poco más de un año construyendo  mis propios argumentos y fortalezas para justificar  mis faltas, caprichos y marcadas ausencia de la casa del padre.

Sin embargo, Dios que nunca se deja ganar en amor me "ve" y siempre lo ha hecho con la paciencia y la ternura que le caracteriza aún cuando siento que que he estado sola, sin esperanza, aun cuando siento que todo es producto de mi culpa...Dios dice "te veo" en ningún momento su  mirada se ha escapado de mi solo esperaba que estuviera lista para reconocer y decir : "Eres verdaderamente el hijo de Dios, eres el Rey de Israel" se trata de ti no de mi y sin embargo te quedas conmigo.

Estoy aqui de nuevo y es quizás la muestra más poderosa. Porque  he vuelto a los lugares donde me amaste y me amas, los lugares donde hablas directamente al corazón. Y me he leído de nuevo en este blog y siempre fueron tus líneas no las mías. Haz doblegado mi voluntad  con tanta paciencia y aveces con tanto dolor pero "no hay otra forma" repites, es necesario porque todo lo que quieres es a mi, miéntras yo me alejo tu me buscas...Y me dices "te veo" y siempre lo haz hecho.

Mi corazón  ruge de amor por ti Dios pero sé con plena certeza que cada aliento es tuyo, que eres tú quien se pone primero, que tu me viste antes mucho antes y me haz amado. aunque tu rugido duele también sana, la arena en mis ojos limpian el alma y la sed me recuerda que dependo de ti y que este camino es tan nuestro que solo tu puedes ver las heridas de alma y sanarlas porque antes de que fuera tu ya eras, tu ya me habías visto. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por inmortalizar sus letras en este lugar