domingo, 13 de enero de 2019

Regresé.



Regresé...Tuvieron que pasar un poco mas de dos años para poder afirmarlo. Durante todo este tiempo tuve miedo y creo que uno de los mayores problemas fue ocultar que lo tenia, muchas veces al mirarme en el espejo no lograba reconocerme rechazaba la imagen que allí se reflejaba y entonces me preguntaba  ¿Es necesario transformarse? Y ahora que lo veo, siempre es necesario y si les digo la verdad me costo mucho aceptar que detrás de ese espíritu afable y generoso existe una mujer herida, insegura, pero no temo decirlo por el contrario este ha sido un campo de batalla prodigioso, he podido con ayuda de Dios viajar a las fozas mas oscuras y es verdad se siente terriblemente mal  desprenderse de las caretas pero también es liberador, pensé que no volvería pero parte de este viaje me ha hecho reconocer que pertenezco a este lugar, que mi corazón herido ruge con fuerza y que no temo que  mis heridas y cicatrices sean escritas y leídas, dicen que cuando viajas cada viaje te trasforma y entonces regresas siendo otro (a) gracias a todos (as) por esperarme regresé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por inmortalizar sus letras en este lugar