miércoles, 5 de diciembre de 2012

Esperanza.


Es difícil estar aquí, cuando desearías nunca a verlo estado. No existen palabras para describir o narrar aquello que el alma ni  pronuncia  porque le duele, sin embargo entre la aurora  rota y el insomnio aun se respira un poco de aire ¡Ha! de ser la esperanza que se aferra a la vida, que no quiere ni desea morir. ¿Por que no desistes? ¿Por que no te ahogas? Al final no tengo la certeza de que  hace mas daño; si el correr detrás de ti y aferrarme como una moribunda a tu seductora presencia que todo lo alcanza, que todo lo espera y lo soporta, que devuelve la vida hasta al mas mendigo o renunciar a ti y escapar por completo. Pensándolo bien, aunque así lo quisiera no podría hacerlo, por que aun cuando quiero darte muerte  ¡Estas viva! siempre estas ahí   radiante en el corazón del hombre, cubierta  de mis mas profundos anhelos, deseos, sueños, promesas, tan ligada a mi ser, que puedo sentirte respirar conmigo aun cuando desearía no hacerlo. Porque a veces el mirarte desde lejos, pero a la vez tan cerca duele, duele tenerte enredada entre el corazón, entre la certeza y la duda, entre lo que siento y lo que veo.

Pero al igual que ayer sigues ahí,  alimentado  el alma. Me atrevo a decir que eres dañina porque mientras tu eres  inagotable; yo en cambio, soy limite y duda; pero  me alegra el saber, que  nada es suficiente para ti ya que reverdeces en medio de las tierras mas áridas, en la oscuridad mas absoluta, en las circunstancia mas adversas estas ahí , como estrella que alumbra los pasos  de aquellos peregrinos, que nos perdemos con facilidad en en  camino de la desesperanza.

Hoy que el alma tiembla, que se siente lesionada, quiero revestir  tal esperanza, pero no de cualquier forma, si no del rostro del aquel que ES ESPERANZA  que sabiendo y conociendo mi corazón y mi fe me invita a CREER.

"NADA ES MAS GRANDE QUE UN POCO DE FE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por inmortalizar sus letras en este lugar