jueves, 16 de febrero de 2012

PIENSO

 Pensar, eso es lo que hace mi cabeza en estos primeros meses del año, pienso  en todo lo pasado, lo vivido, lo soñado, lo sentido, pienso y a veces siento que la cabeza va a explotar en mil pedazos…entonces sientes y descubres que todo es posible cuando, las probabilidades y los balances desaparecen y llegas a sentirte vivo aun en la frialdad de los pronósticos y balances que garantizan que todo esta perdido, pero al igual que importa si estas ¡Vivo!
La viada me ha enseñado muchas cosas, entre ellas a volar con el corazón a caminar con los pies en la tierra, a darle peso a mis sueños con el pensamiento y a construir con mi manos, pero también me ha enseñado a sonreír en la desesperanza, a ser consuelo en la desesperación, a tener fe en la incredulidad, a mantener mi lugar a un cuando quisiera salir corriendo; me ha enseñado a mantenerme firme cuando todo parece derrumbarse, la vida me enseñado a curar mi heridas en especial cuando estas están aun abiertas, la vida me ha enseñado que amar duele pero que también eres feliz en la medida en que disidas entregarlo al precio que sea, la vida me ha enseñado el duro precio de un sueño en el que debes nadar contra corriente y en el que a veces todo se esfuma y debes volver a empezar.
Pienso ahora, que todo lo pasado solo ha sido una pincelada, unos pequeños puntos en mi existencia, que nada fue definitivo, que hora estas aquí con la cabeza llena de pensamientos, costumbres, nuevos hábitos, conocimientos, discursos, amores y pasiones y el corazón abarrotado de nuevos sueños  fabricados en el llanto, la soledad, las alegrías y al final de todo sabes que estas ¡Vivo! Que en esto consiste y que este es el precio de abrir lo ojos cada mañana y seguir con vida.
Estoy frente al espejo y entonces  observo con sorpresa que ya no soy la misma, que todo valió la pena pero que solo hasta hoy y después de tanto tiempo me siento ¡Viva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por inmortalizar sus letras en este lugar