miércoles, 22 de febrero de 2012

SOÑE


A veces la vida pareciese que se escapara, entre un montón de escenas intermitentes algunas en su ausencia te recuerdan lo aprendido y otras por el contrario tan vivas y presentes solo hablan de lo mucho que falta por aprender…Cuanto se nos lleva la vida que nos da tanto que al final nos quita todo, es un sueño del que quisiéramos despertar solo que si lo haríamos descubriríamos que estamos muertos y que al final no somos nada…Mas que aquello que inventamos, que creemos ser y a lo cual invertimos toda nuestra existencia buscándonos a nosotros mismos entre una multitud de locos que también hacen lo mismo, pero al final del camino y con sorpresa descubrimos que somos únicos y diferentes y que la vida vale la pena en la medida en que tu existencia irrepetible haga algo extraordinario que cambie el mundo o por lo menos que nos haga  sentir que hemos pagado el cuota por el valioso aire que respiramos.

A noche tuve un sueño interesante, soñé que podía escribir mi vida que podía reunir todo un conjunto de escenas y hacer una película de mi misma de la cual tuviese mucho de que reír y llorar en la comedia y el drama que la acompaña, soñe que la vida era un instante de los cuales me he perdido muchos por ocuparme en las horas y el los días que ni siquiera tengo  certeza de que llegaran, soñé que era humana pero que mis espíritu es mas similar aquellos insectos que tienen sus alas inundadas de figuras y de colores producto de las transformaciones de la naturaleza, resultado de aquella metamorfosis dolorosa del alma humana, soñé que podía ser ángel guardián o enemiga de mis propias decisiones, soñé en la soledad y en lo abismal de mis propios pensamientos, soñé en el naufragio de mis propias letras que parecen barcos fantasmas que enamoran con su misterio pero que también y en muchas ocasiones me asustan por su ausencia, soñé que escribía una historia de amores, soñé que sus labios me hacían sentir viva, pero también soñé que su recuerdo dolía mas que su presencia…Soñé…Y parezco continuar aletargada en el sueño y uno de los tantos puntos de la inmortalidad de la existencia, tan eterna para lo que continúan con puntos suspensivos pero tan efímera para quienes saben que su historia tiene un punto final…Soñé…que la vida era algo más que un sueño que era como dice un escritor la pausa entre dos eternidades, soñé que podía ser todo, soñé que el sueño era tan solo una ilusión  una creación imaginaria del inconsciente llena de personajes, lugares y situaciones extrañas, soñé que aquel sueño era tan solo una sombra de noches que pasan desapercibidas, soñé que podía sentirme viva y que al final podría despertar.

1 comentario:

  1. Tu alma tiene sospechas, y está bien, interesante. sospechas de otra realidad. "los poetas sospechan" decía un sabio. Esas sospechas son el alimento de la acción, la vida es movimiento, fluir; tu vives.

    ResponderEliminar

Gracias por inmortalizar sus letras en este lugar