miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mi mayor frustracion

Mi mayor frustración así puedo llamar a este sentimiento que anoche me embargaba mientras caminaba sola con los ojos llenos de lagrimas al comprender esto que me inundaba de rabia y de una misteriosa frustración, no podía sino mirar al cielo y preguntarle ¿porque? a quien lo sabe todo a quien era el motivo de esto que hoy causaba que mi corazón se entristeciera lo único que pensé en decirle mientras caminaba fue un te amo, un te amo que se quedaba corto, un te amo que no debería estar en mi corazón sino fuera real, un te amo que no debería pronunciar porque me di cuenta que no te amo como creo que te amo, que no puedo amarte con mi humanidad y mi mayor frustración es sentir tu amor tu fidelidad que es infinita y tu misericordia que es siempre eterna y no poder retribuirte nada…nada de a quello que me das, nada de ese amor, porque mi amor es falso, parece esfumarse desaparece cuando me afirmo yo y te niego a ti y si embrago de digo ¿Qué te amo?

Amarte de esta manera, no quiero hacerlo, quiero amarte de verdad, quiero vivir en ti esto que eres, de que sirve conocerte si al final termino haciendo aquello que no quiero, aquello que te hace daño, como dice aquella canción seguramente si hubiera estado allí entre la multitud te hubiera yo clavado en esa cruz, si hubiera estado allí seguramente seria yo quien te hubiese escupido….yo quien dice amarte con tan banal amor, este amor que que tu colocaste donde no había ninguno…

¿Cómo amarte? Como amarte sin medida, que envidia me da cuando leo aquellas historias de mártires que no te negaron que siempre te amaron, que fuiste su mayor y más grande amor

Te amo porque me amaste primero, te amo porque fuiste tu quien me amo, te amo porque me robaste el corazón, te amo porque tu amor me atrapo, te amo aunque no se amarte, te amo aunque yo quede en el total olvido, te amo aunque se que mi amor no baste, te amo aunque se que caere,te amo como aquella mujer que siempre me ha impactado como aquella que solo necesita tocar el borde de tu manto para sentirse amada….TE AMO!!! TE AMO!!!

Te amo porque aquí estas, te amo “MI DIOS Y MI TODO” todo lo que pienso todo lo que quiero todo por lo que quiero vivir, todo lo que me enamora, y aunque se que un día mi amor se acabara y no podre sentir el tuyo cuando no este mas aquí en esta tierra se que tu amor jamás se acabara y nada me podrá separar de el.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por inmortalizar sus letras en este lugar