domingo, 26 de septiembre de 2010

Metamorfosis

Toda la vida me han inquietado estos pequeños insectos recuerdo que desde muy pequeña siempre me han parecido hermosas tan vulnerables y mágicas pero de una manera mas asombrosa han estado conectadas a mi vida, siempre he dicho que si muriera y pudiese volver me gustaría ser una mariposa.

Son seres tan llenos de vida que a pesar de su di minutes parecen ser grandes cuando despliegan sus alas en el cielo que dan color a todo lo que les rodea o sencillamente cuando se posan sobre una flor creo que es una de las escenas de la naturaleza que mas me impacta y me conmueve. Es también milagroso imaginar la forma en que estas llegan hacer unas mariposas, la manera en que se forman dentro de su propio capullo.

Las mariposas son animales que suelen transformarse demasiado durante su periodo de vida y en las cuales su proceso debe ser delicado un mínimo error y aquel vuelo parece irse al piso, ya que sus alas pueden ser defectuosas, lo cual es más extraordinario Por su fragilidad

Es así como me siento ahora, cambios…Siempre cambias es imposible no hacerlo hace parte de crecer de madurar de sentir que quieres volar, pero ya no de las misma manera que lo hacías como una oruga que sueña solo volar…Si no una que quiere aprender hacerlo, una que le cuesta desplegar sus alas, una que falla en en intento, una que le cuesta ser bella por fuera y por dentro una que se siente viva una que tiene miedo de tener errores y no valar como quiere

Una que cae con la levedad de un soplo porque sabe que no es inmortal, una que teme volar por miedo a caerse una que a pesar de ello quiere arriesgarse, una que no es perfecta ni tan hermosa como otras pero que sabe que es valiosa.

Una que conoce lo que es el esfuerzo de aprender y caer, una que parece mas madura que ayer…pero que enserio quiere aprender a volar, una que tiene la certeza de poder hacerlo, una como tantas que surcan los cielos, una que sabe que su vida se acaba con la levedad de un suspiro pero que a pesar de ello sueña volar…sueña con desplegar sus pequeñas alas y enseñar a volar a otros, sueño aunque muchas veces duela hacerlo, sueño aunque las alas parezcan ya cansadas….

Vuelo despacio pero con la convicción de que El siempre estará allí, allí en lo distante de mi mirada pero en lo cerca de cada vuelo fallido,de cada certeza de cada sueño,vuelo porque El prometió que podriá hacerlo,vuelo por que te creo,vuelo aunque falle una y mil veces,vuelo porque se que aunque caiga y me lastime su manos estarán allí para mi....Y segura podre volar una ves mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por inmortalizar sus letras en este lugar