viernes, 1 de octubre de 2010

¿QUE SABEMOS DEL AMOR?

Recordaba por estos días la primera vez que me "enamore" creo que tenia aproximadamente unos 12 años yo parecía estar enamorada de aquel chico que me quitaba el sueño, el príncipe azul de todas mis historias fue bueno mientras duro esa sensación de estar en la nubes, pesar de todo esto las cosas no se dieron muy bien y experimente aquello de lo que no se escapa nadie "el desamor" fue muy difícil darme cuenta que no todo era color de rosa como en mis cuentos con un final feliz que tenia que aprender que podrías salir herido, que jamás debes entregar el corazón y que a la próxima no seria igual.....

Pero como si esto no me hubiese hecho recapacitar nuevamente me enamore fue inevitable sentir como el corazón volvía a latir y por mas de que lo negué allí estaba este sentimiento que ya había tardado algunos años en aparecer ,pero esta ves llegaba con un sabor distinto uno que te decía “cuidado, acuérdate lo que nos paso” pero sin embargo era imposible no verlo y saber que era él a quien había buscado, que era èl quien estaba grabado en mi destino, que era él quien había inventado para este sueño ,que era èl con quien quería envejecer que por mas vueltas que daba mi corazón allí esta él…Enamorados mmm..no me atrevería decirlo pero si felices de habernos cruzado en el camino, cada instante compartido, cada dia vivido, sentirlo tan cerca era no querer separarnos nunca…tener su mirada sobre la mia puedo decir que ha sido una de las experiencias mas maravillosas ,pero con ella aprendes amar ,aprendes que el otro es diferente, a construir, a tener una misma visión a pesar de las caídas aprendes amar sus defectos, aprendes que amar es una decisión que se reafirma todos los días, que hay problemas como en todo, aprendes a enredarte y desenredarte…

No niego que aun lo recuerdo, lo recuerdo con ternura pero con nostalgia, lo recuerdo en lo distante pero tranquila, no se donde estará, no se si tal ves volveremos a estar juntos ,no se que nos depare la vida…Pero puedo decir con orgullo que no lo extraño, que no me hace falta ,que ahora vivo con un amor mas grande uno que me enamora, uno con quien salir, uno con quien puedo soñar segura uno que me ama y que su amor me hace suspirar, uno con quien quisiera estar todos los días de mi vida, no creo que tenga que decir ya es mas que obvió….

¿Qué sabemos del amor? Nada simplemente amas, sin tiempo sin espacio sin lugar sien edad simplemente aparece allí como algo mágico, algo inolvidable, uno que a veces te hace llorar otras solo ríes y en otras solamente sabes que este sentimiento te hace feliz muy pero muy feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por inmortalizar sus letras en este lugar