martes, 21 de junio de 2016

OTRA FORMA...



Un día te sientes cansada, pero no debes sentirte culpable susurra la consciencia ¿De que debo sentirme culpable? pregunto- De crecer responde ella ¿Es caso normal esto que me pasa? Esto de sentirme ajena y extraña, como si mi cuerpo hubiese mutado a otra vida que no conozco, si- responde, es normal, pero no a tus ojos que están acostumbrados a ver inocencia, a habitar entre burbujas, la vida es frágil y a veces todo revienta y te duele y entonces descubres que estas aquí viviendo...¡Estas viva! Tengo miedo, -menciono; es un sentimientos constante ¿De que tienes miedo? de todo, de esto que soy, de esto en lo que me estoy convirtiendo ¿Que eres ahora? Una mujer, creo que soy eso...¿Tu cuerpo? háblame de tu cuerpo, un poco menos delgada, mas estrías y celulitis ¿Te gusta lo que eres? si, pero tengo nostalgia del ayer, tengo bastantes vestigios en mi cuerpo y mente de la niña que gusto ser ¿Que pasa cuando te miras al espejo? Me siento extraña, mi forma de mirar no es la misma, mas pasiones, miedos, una montaña rusa de subidas y bajadas (Respiro) Soy una mujer ¡Nadie me enseño hacerlo! Nadie me dijo como demoler me y volverme a construir, nadie me dijo como se debe actuar en aquella o en otra situación, simplemente aquí estoy frente al cuerpo del otro ¡Viviendo! de que manera ¡no se! solo viva, al descubrirme a los ojos del otro tan frágil tan humana, tan menos espiritual como creía, solo humana y frágil ¿Que piensas en antes de ir a dormir? En lo difícil de crecer, en lo que quiero y sueño, lo gracioso es que ahora aquellos sueños no son una utopía, el sueño esta en ti, eres todo lo que un día soñaste y ahora? Dinero, vida cómoda, belleza y ahora? Esa pregunta me sigue a todas partes y ahora? Nada es suficiente, ni siquiera las iglesia en las que parecía encontrar so ciego, son voces solo voces que dicen de todo un poco y nada de lo que necesito...Solo unas palabras de una bella amiga me mantienen a flote: "Búscalo en lo profundo de tu corazón, escuchalo, esta ahí" Señor sigues allí en medio de la formas que tomo, unas tan des conocidas para mi, pero tan necesarias para ti, sigues allí inmerso en esto, en lo que me convierto y no te cansas...¡Yo si me canso! sufro una leve metamorfosis y duele, pareciese como si estuviera encerrada en un caparazón y aparentemente nada sucede, pero en el interior vas tomando otra forma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por inmortalizar sus letras en este lugar