domingo, 13 de marzo de 2016

Volver a casa


APUNTES DE MI DIARIO PERSONAL 

Hoy debo hacer un alto en el camino, para mirar atrás, para observar el sendero  recorrido; ante el cual es inevitable preguntarse ¿Cómo? ¿Cómo es que no me reconozco? ¿Cómo es que poseo todo lo que poseo y no tengo nada? ¿Cómo es que el tenerlo todo ya no  es suficiente? En realidad siento que nada basta , que hay un enorme vació en mi  corazón, y aunque trato de dilucidar cual es la posible respuesta no tengo mas que ideas vagas que viene y van .Pero aun así solo una  idea se hace presente  y es el AMOR,  me hace falta el AMOR y quien es el AMOR; pienso que llega el día en que te acostumbras a recibir los regalo que Papà (Dios) te envía, pero ningún regalo físico o espiritual se compara con tener a Papà en casa.  A lo mejor soy yo  quien se ha ausentado mucho tiempo de su presencia, tengo nostalgia de su ser. al no encontrarlo entre sus obras, entre las acciones, porque  a veces Dios no esta en lo mucho que hagamos o tengamos, Él simplemente esta ahí , vació de todo , en silencio y sin nada, el amor solo se sienta en la mecedora de nuestra casa, mi  corazón esperando a ser amado...Tanto lo e amado que me ocupe de la casa menos de quien vive en ella, lo curioso es que él  esta ahí, que no se ha marchado pero en realidad no se como sentarme a su lado, siento que si dejo los afanes de la casa todo se va caer ¡Pero que tonto es! porque quien sostiene la casa es Él aun cuanto haga o diga nada sera suficiente sino esta Èl...A veces solo me pide estar quieta no quiere nada mi solo mi "ser" ¡Cuanto me cuesta comprender a Papà; creo que al estar en el mundo te acostumbras a que si no das no recibes, pero Dios no es así, Èl solo da y no único que quiere es a ti.

¡Dios es Dios! El  no necesita de mi para hacer su obra, en ocasiones  creo que  mi ministerio  es tan sencillo, tan fácil, mi ministerio es estar con el AMOR y el conmigo  con o sin nada que ofrecer al igual que Maria, solamente estar al lado de su mecedora a  los pies de Papà.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por inmortalizar sus letras en este lugar