sábado, 13 de octubre de 2012

¡El es mi Pastor!



Este 12 de Octubre se inicio el AÑO DE LA  FE.  No se,  por que mi corazón lo esperaba con tanto entusiasmo.  Desde el momento que fui informada, supe con  una certeza inimaginable que seria es y será un año de sorpresas, de retos, de camino, de búsquedas, de reafirmar los pasos, de continuar, perseguir, habitar y nacer en aquello que se anhela y suspira como un viento apacible en mi interior llamado…Fe

Han sido muchos años de dar vueltas en lugares diferentes, y aunque no desmerito la obra maravillosa del Señor a través de esos  días, siempre es bueno para cada hombre anclar su vida, sus fuerzas, su amor a un solo lugar  y desde allí aprender a caminar y crecer.  Ha sido una experiencia maravillosa, a pesar de los largos desiertos, de sentirte en ocasiones tan perdida, pero al final encontrarte y salir al encuentro de quien te llama  no solo a su servicio, si no a vivir la FE en comunión con El y los hermanos.  Pienso entonces, que este ha sido un largo proceso de  ABANDONO Y ENTREGA  en especial cuando el camino es confuso, cuando las fuerzas no alcanzan, cuando las caídas duelen,  cuando debes levantarte de nuevo y continuar….

 He  caminado hasta aquí con El, solo con El quien me ha infundido su aliento y esperanza, quien me ha entregado los consejos mas valiosos de mi vida por no decir fundamentales, quien con paciencia me ha enseñado y consolado, quien en muchas ocasiones me ha llevado en sus brazos, quien me  ha instruido a desarrollar mi Fe desde su corazón, sus ojos, sus manos, sus pies, su vida y su Amor.

¡Estoy aquí! ¡Estoy aquí! Por El, solo por El  y no se pueden imaginar la alegría con la que mi corazón la grita.  Nunca perderse y sentirse tan confundido ha sido tan satisfactorio cuando sabes que estas con quien TE ENCUENTRA  Y TE MUESTRA EL CAMINO.



Esta mañana al despertar escuche estas palabras “YO SOY EL PASTOR, QUIEN TE GUIA” que sosiego y  tranquilidad se instalo en mi alma. De nuevo mi Padre de los Cielos esta ahí, como siempre lo ha hecho; sosteniéndome entre sus brazos como una pequeña insegura y confundida….Ahí estaba Papá de nuevo.  En medio de todo el camino, en las noches inciertas, en las lágrimas silencias, en cada deseo y anhelo, en la sinceridad, en la tristeza, en la alegría, en el pensamiento.

Pero ahora mas que nunca esta en cada decisión, en la dirección y el rumbo de cada una de ellas. Me conoces Señor, sabes que Te amo y que mi corazón no ha escatimado un centímetro de su humanidad para que sea llenado por Ti y para Ti…Me has llamado y he respondido, creo que es tiempo de avanzar. Pero no quiero hacerlo sola, quiero estar contigo, siempre contigo….Que seas la luz, la palabra, la fuerza, el camino, mi inicio y mi final.





En este año de la Fe, ayúdame a encontrar el camino a Casa, al hogar que me has regalado, a vivir con alegría, amor y entusiasmo la felicidad de mi Iglesia para que seamos testimonio a muchos de tu grandeza, de la misión que nos ha encomendado a  cada uno de nosotros. Enciende en nuestro corazón la llama de la FE Y LA ESPERANZA para que con ella  el mundo se de cuenta de que VIVES de que tu AMOR no es mentira que es REAL Y VERDADERO.

Camina conmigo, no me abandones ni te apartes. He llegado hasta aquí por tu gracia, me has enseñado amar lo que despreciaba, has abierto nuevos caminos, has abierto mis ojos a tu luz….Que tu voz y tu palabra aumente mi Fe, que tus hechos sean mi fuerza y mi consuelo, que Tus pasos sean mi CAMINO hoy, mañana y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por inmortalizar sus letras en este lugar