miércoles, 12 de septiembre de 2012

CAMINO….AMEN



No se como decirlo, no se como decírtelo Dios, cuando a dolido durante tanto tiempo. Alguna parte de mi, sabe que estar aquí quizás pueda cambiarlas las cosas o quizás no, solo por que a veces desearía que todo fuera deferente. Pero si a si fuera, no seria nada de lo que soy ahora, nada de lo que tú has hecho de mí.

El camino ha sido doloroso, desde la primera vez que dije que te entregaría mi vida sin reservas ni condiciones. No me arrepiento creo y estoy segura que ha sido la mejor decisión de mi vida…Solo que ahora y en este punto, no entiendo nada del camino, tampoco pretendo comprenderlo ¡Eres Dios! ¡Tú sabes que es mejor!  Solo que me cuesta creer y caminar cuando no reconozco nada a mí alrededor, cuando todo es tan confuso, cuando pienso que ¡Todo podría ser diferente! Si a si lo quisieras. Es una sensación terrible el sentirse pérdida, será porque siempre  creo tener la razón y quiero seguir mis propios senderos. Pero a pesar de ello, llegas Tú para abrir caminos totalmente desconocidos y extraños que solo quebrantan mi entendimiento ¡Eres Dios y no cabes en nuestra cabeza! Quizás por eso no puedo comprenderte. He colocado todos mis esfuerzos por caminar con los ojos vendados, a lo mejor no quepas en mi cabeza pero si en el corazón, que quiere confiar en ti, que quiere desvanecerse y fundirse contigo…Pero hoy no entiendo, no entiendo nada. Por que aun cuando quisiera desistir, cuando todo se apaga y no parece a ver mas esperaza en el camino…Apareces Tu, pidiéndome que continúe, que ahí no termina todo…que crea en ti, que tenga confianza, que todo esta bien.

Los procesos han sido difíciles y complicados. En algunos momentos he sentido como si su espada de amor, justicia, liberación y sanación atravesara de lado a lado mi corazón. Es como si la vida que conocías hubiera desaparecido por completo y ya no pudieses volver atrás, ya no se puede volver a ser el mismo cuando te han amado tanto. Ahora solo quieres amar y continuar adelante por que sabes que vale la pena, que es el único y verdadero sentido de la existencia, por quien vale darlo todo y entregarlo todo, por quien no se puede volver atrás.



Mirar atrás, es ver como Dios ha estado ahí siempre, la manera en que su mano se ha extendido para caminar conmigo aun cuando no puedo continuar mas. Durante ese trayecto he muerto a mi misma, no puedo pararme frente al espejo y decir que soy igual;  pero no es por mis meritos sino por su gracia que me ha sostenido, aun cuando no entienda nada. Recuerdo algunas líneas de un poema que me gusta mucho “lo que tiene el árbol de florido lo tiene de sepultado”  En el camino las tormentas han sido muy fuertes, pero son estas las que han fortalecido mi raíz, las que le han dado firmeza a mi pasos y me han permitido reafirmar mi fe y mi confianza aun cuando lo que DIOS HACE NO TIENE SENTIDO.

Creo entonces, que esta es la parte fundamental de todo el camino el CREER EN QUIEN NOS HA LLAMADO sin condiciones ni reservas, ni argumentos….Solo el amor mismo, quien nos ha acompaño, guiado y transformado en las sendas mas desconocidas y en los caminos mas escabroso para fortalecernos para ser los discípulos que El quiere que seamos.



Hoy al terminar esta entrada, puedo comprender como el camino nos libera, aunque a decir verdad no entienda nada. Ese es  Dios, nuestra mente es tan pequeña, nuestros caminos son tan torpes, que quizás la magnitud de los suyos se sale de nuestro entendimiento…Dios la vida sigue, sabes que luego de este lugar de reposo, oración y letras debo continuar adelante en medio de mi confusión. Dame entonces, la fortaleza para seguirte, para amarte, para permanecer, para continuar con valentía, para comprenderte menos y amarte mas…Sabes que te amo…No quisiera irme sin que lo supieras, es tu amor en el camino el que me traído hasta aquí, el camino es largo por ello necesito que  aumentes mi Fe no solo para seguirte, si no para amarte sin condiciones.

Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por inmortalizar sus letras en este lugar