lunes, 5 de diciembre de 2011

VIDA,VEJEZ,AMOR Y OTROS

¿Quién no ha pensado en el ocaso de su vida? En aquel momento mágico en que todo lo fuimos y somos se resume en un instante, en un solo segundo donde todo lo que un día pasamos por desapercibido adquiere un valor incalculable; solo que todo lo que tiene valor siempre se paga con un precio muy alto. Que difícil es mirar atrás, revisar nuestra vida y darnos cuenta que todo lo que somos es en definitiva la suma de nuestras decisiones, renuncias, llantos o circunstancias que en algún punto de nuestra existencia transformaron nuestra forma de ver y sentir al mundo; es allí cuando descubrimos que todo es diferente y que la vida jamás resulta como la planeamos, por ende siempre terminamos bailando al son que vida nos toque. Pero detrás de todo esto siempre están nuestras vidas abarrotadas de hojas en blanco, esperando el final para ser contadas y publicadas por otros en la medida en que el autor, es decir cada unos de nosotros se haya descubierto así mismo en cada página pero también a los otros no solo como ayudadores sino como protagonistas de nuestra propia historia.

Hablo de la vida, siempre me a gustado hablar de ella, especialmente de cada una de sus lecciones, que siempre vienen acompañadas con la sutilidad del dolor que se desliza siempre hasta los mas profundo del alma, pero al mismo tiempo llega con delicadeza la caricia amorosa del perdón, la esperanza y la alegría. Por lo tanto la vida adquiere valor y peso en el corazón de cada unos de nosotros pero también en la vida de otros seres humanos que nos hacen parte de sus historias, abrazos, palabras, compañía y amistad que en ocasiones heridos también de ellos aprendemos a creer en el milagro del amor. ¿Cuánto vale el tiempo y la vida? El tiempo están corto para cada persona y la vida tan breve que todo parece un suspiro, si esto es así, al término de nuestra existencia el valor del tiempo y la vida solo podrán ser calculados en la entrega y el amor que pusimos en cada segundo, minuto, hora de nuestro tiempo.

¿En que consiste la vida? Creo que, es muy pronto para responder una pregunta como esta, pero se con seguridad que la vida es un milagro constante a la espera de un adiós que nos lleva por caminos distintos que al final descansaran en el crepúsculo de nuestras vidas que nos indica que la ultima estación del tren no es la muerte sino que apenas el inicio y la inmortalidad del amor el tiempo y la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por inmortalizar sus letras en este lugar