jueves, 24 de noviembre de 2011

APRENDES

Aprendes de la risa, del llanto de la rabia y el dolor, aprendes a decir perdón, aprendes a sentirte libre, aprendes amar sin esperar nada a cambio, aprendes a renunciar y a llorar en silencio, pero también a expresarlo cuando te duele, aprendes a ser fuerte cuando las ganas se acaban, aprendes a caminar una milla mas así las fuerzas falten, aprendes a colocar cada segundo y cada minuto en las manos de Dios y entonces aprendes a esperar; Aprendes que se ama una sola vez pero que tienes toda la vida para amar, aprendes que toda la vida se ama a muchas personas pero que algunas se quedaran en el corazón; aprendes a cantar para evadir el miedo, aprendes a hablar con la mirada, aprendes a callar, aprendes a sonreír, aprendes a ser feliz, aprendes a ser aprendiz pero también a ser maestros, aprendes algo de italiano, ingles pero al final aprendes que prefieres el español, aprendes a cantar y entonces te das cuenta que no eres buena para ello, aprendes a valorar el tiempo con aquellos que se irán, aprendes del amigo del hermano, aprendes a regalara una sonrisa, aprendes de la amistad y de lo grato que es tener un perro al lado cuando te sientes triste, aprendes de lo estúpido que resulta pelear, aprendes que hoy estas aquí y mañana...aprendes a sentirte vivo, aprendes a dar un abrazo, aprendes a decir te amo y te quiero, aprendes a soñar pero también descubres el valor de cada sueño.Todo es un eterno aprendizaje, aprendes a nacer y a respirar al mismo tiempo y después te das cuenta que cada respiro tiene su peso en la balanza de la vida. ¿Qué me hace falta por aprender? Creo que muchas cosas, pero al final de todo he comprendido que tienes una sola vida y que solo hay una oportunidad para aprender a vivir.

Foto tomada por: Aníbal Bermúdez ( un gran amigo de quien he aprendido mucho).


2 comentarios:

  1. Bueno pues lo Primero que Vi, Fue tu diseño del Blog Cambio... Podemos Trabajar en eso *^^!!!
    Lo otro es que escribes hermoso, Cuando Grande quiero ser como Tú!!! jejeje me encanta como escribes, en especial este Escrito tiene varias verdades y algunas me sacaron sonrisas...
    Gracias por seguir en mi Vida!!!

    ResponderEliminar
  2. BUENO, CONFIESO QUE TU COMENTARIO ME HIZO LLORAR PERO TAMBIÉN ME HIZO REÍR, ES GRATO SABER QUE LO QUE SIENTES Y LUEGO ESCRIBES ES DE AGRADO PARA OTROS...EN ESPECIAL PARA TI MI COMPAÑERO DE LETRAS...SEGUNDO ESTA ENTRADA SOLO LLEGO DESPUÉS DE 8 MESES DE LAGRIMAS Y RISAS JEJEJE APARECIÓ DE LA NADA...MI JULI PERO LO QUE MAS ME GUSTA ES SABER QUE ESTAS AQUÍ Y QUE COMPARTES ESTE MISMO SENTIR...NUNCA PIERDAS ESAS GANAS DE ESCRIBIR...¡GRACIAS POR TODO!

    ResponderEliminar

Gracias por inmortalizar sus letras en este lugar