sábado, 3 de septiembre de 2011

Cruz

Hace unos dias, encontre esta imagen en internet,pensaba entonces en la cruz, en el sentido de ella en la historia del mundo y en la de cada una de nuestras vidas.

Ya son varios los años en que suelo encontrar en ella mi mayor consuelo, el alivio a todas mi cargas, luchas y derrotas todas ellas cobran sentido en la imagen de aquella Cruz. Encarnacion de todo el dolor, desprecio, soledad, vituperio, pero al mismo tiempo de aquel amor infinito de èl por mi; estoy segura que mientras èl se encontraba alli incrustado cada una de sus heridas,azotes tenian mi nombre. Tantas veces me he sentido profundamente afligida, decepcionada,cansada,desesperanzada, momentos en que la cruz es mas pesada y entonces quiciera, que esta Cruz fuese mas liviana que no doliese tanto, que El escuchara mis suplicas y mi oracion, solo que al acercame a su Cruz, descubro que nada se compara con el peso de tal amor, misericordia y ternura con la que El la tiene a sus espaldas y lo mas sorprendente es que El no pide que sea mas ligera, corta, o menos dolorosa, El ama su cruz, ama todo lo que ella siginifica y desde alli desde el dolor maximo, tambien ama al maximo.


Siempre pienso en como hubiese sido si yo hubiera estado al lado de aquella cruz , diciendole cuanto lo necesito, cuanta sed tengo de El y lo vital que es para mi vida su presencia, que me duelen sus heridas, que me estremece y me desgarra el alma verlo alli clavado, que quiciera ser consuelo en medio de su tristeza que traspasa la cruz, que para El lo menos importante son sus llagas abiertas y llenas de sangre, que a Jesus alli clavado lo que le duele es el corazon por la ingratitud y la frialdad de la la humanidad de nuestra humanidad. Pero es este misterio el que me sorprende mas, por que cuando mas me acerco para hacer su dolor mi dolor en medio de esa cruz y ser alivio para EL, es El quien me proporciona todo el aliento y la fortaleza para cargar mi cruz, es El quien reconoce mis heridas mas profundas y las limpia por medio de su sangre, es El que con su ternura pero recuerda no odiar a otros sino amarlo con ese mismo amor divino he infinito con que El lo hace desde su cruz.


Señor, me inclino delante de tu cruz, por que nose de que otra forma amarte, de que otra manera demostrarte mi amor por ti, eres aire, alimento, bebida, eres todo lo que soy, en ti esta mi forraleza y auxilio, Tu te has hecho mi verdad, el sentido de seguir aquí, mi mayor pasion y motivacion para vivir. Me inclino delante de ti con todas mi debilidades, con lo impuro de mi vanal amor por ti; eres Tu quien me ha amado primero y es con ese mismo amor con el que digo ¡te amo! ¡quedate conmigo siempre! No te vayas nunca, y si te vas llevame contigo! Por que sin ti nada soy nada existe! Dejame abrazar Tu cruz por siempre, quizas no sea consuelo para ti, pero tu lo eres todo para mi.



3 comentarios:

  1. Jesus VIVE!!

    Catterine que bonita entrada y que preciosa la musica de Celine Dion, no pierdas nunca ese sentimiento.

    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  2. Catterine,

    Llámese Él, llámese otra cosa, sea lo que sea, está ahí.

    (http://anapedraza.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosa entrada! Muy bonita!!! Me ha conmovido hasta las lágrimas, y si creo que está allí cuidando de cada uno de nosotros aunque muchas veces dudemos de él.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por inmortalizar sus letras en este lugar