lunes, 12 de septiembre de 2011

Extraño ciertas cosas…

Extraño ciertas cosas…
Soy una persona, que extraña con mucha frecuencia lo amado, soñado y vivido en el pasado, quizas lo hago con la misma  fuerza con la que vivo aquellos instantes y la pasion que suelo dejar en cada rincon, en las paginas de tiempo, corazones, personas, lugares, pero entonces  tambien descubro que solo soy un puñado de aquellas personas que dentro de la existencia siempre suspensiva he infinita, quiere perpetuarse despues de su punto final, despues de la historia escrita, los finales definitivos, pero siempre  en busca de un punto aparte para continuar. Deseo trancedender, en cada instate, segundo, minuto, que no sea desapercibida para el tiempo, anhelo conquistar y enamorar al tiempo para que el, nunca se olvide de que yo, pase por entre sus horas,años, por la vida, para que siempre me recuerde,para que  me perpetue junto a èl.
Extraño y me encanta hacerlo, me recuerda la emocion vibrante y el sentimiento vivido con tanta intensidad, los abrazos tatuados en la piel, los te quiero, imposibles de pronunciar, aveces dolorosos, pero siempre con la dulzura del corazon secuestrado aun por el amor. Los dias de cielo, lluvia, calor, hielo, los momentos en que el corazon se desgarraba por el dolor, pero los segundos en que la ternura venia al rescate para salvarlo de un pronta muerte.
Eso extraño, extraño los secretos dichos con la mirada y evidentes para el alma, las preguntas, sin respuestas y las respondidas con el tiempo, extraño la niña que fue, pero añoro la mujer que soy, extraño su inocencia, pero deseo extrañar siempre aquellos ojos negros, llenos de vida, quiero extrañar el azul del cielo, para cuando caiga la noche contarle a la bella y engalanada noche lo lindo de su azul, quiero vivir mi presente para extrañarlo siempre,para recordarlo, para jamas olvidarlo y siempre contarlo.
No deseo retroceder, el tiempo, solo quiero verlo siempre entre mis pupilas, entre mis lentes manchados y desgastados, lentes de mi junventud y de mi vejez, alli quiero ver, todo lo vivido, todo lo amado,ver a cada uno de los protagonistas de mi existencia  pasar por este escenario llamado vida, y dar gracias por su presencia y por dejar que fueran parte de mi novela, novela que espero con certeza que sea contada a otros, como una obra inspiradora, quizas no en las grandes ligas, pero si, por todos lo corazones inquietos que quieran darle un lugar en algunos de los estantes de su corazon a la historia de mi vida , por ello lo fundamental de entregar cada segundo de mi a otro, por eso la fuerza con la que amo y extraño cada momento.

Quizas sea esta tan solo la necesidad natural del hombre; de morir y no pasar en vano por la vida, pero yo amo y extraño con la misma intencidad y alguna parte ciega y divina de mi, me dice que la fuerza con la seamos capaces de amar al otro y lo que hacemos, es la unica manera de perdurarme en un mundo donde lo que mas extraña es el amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por inmortalizar sus letras en este lugar