domingo, 20 de marzo de 2011

¡Basta!

Estas ahí…me abrazas entre la incertidumbre de tu sombra y la esperanza de tu luz ¿Cómo dudar de tu presencia? Si es lo único extraño y apacible que navega en medio de mí delirar…Estas….Eso es todo lo que mi débil fe puede asegurar aun cuando nose nada de ti aun cuando mis sentidos parecen decir lo contrario…Puedo saber que estas…

. Estas fuera de todo lo que a mi pertenece todo lo que conozco pero al mismo tiempo te introduces en mi no por que te lo pida sino porque sabes que lo necesito para continuar para seguir estando contigo y no marcharme…Pienso en ti como lo mas cercano pero puedo sentirme tan lejos aun cuando se que estas que jamás de te has marchado…

Duele…duele quizás por que se que has estado y si has estado algo de tu amor a quedado en mi que extraño cuando siento perderte y estar por un instante lejos de ti…De esto que me sumerge en lo insondable de tu ser de tu amor que desconozco y de tu bondad que ignoro y sin embargo puedo tener un lugar en ti que para mi es solo sorbos de gracia que me permiten continuar con vida aun cuando desearía sacar la cabeza del agua para tomar una bocanada de aire o lo que para mi seria mas seguro que seguir sumergida en lo mas profundo de ti.

Pero cuando suelo hacerlo me haces falta y me desespero no logro hallarme sin ti y entonces…Prefiero volver…No logro ser si no soy todo en ti si cada centímetro de mi no están rodeadas por tus aguas…Descubro con tristeza que mi angustia no es otra cosa que mi desconfiar en ti…Que me cuesta despojarme en tus aguas y dormirme en ella con la confianza de que tu corriente me llevara a un lugar seguro…Uno que hace parte también de ti que eres un mar de bondad y de dulzura.


Estas y no quisiera Salir de ese estar en medio de ti aun cuando tus corrientes sean extrañas y desconocidas…Estar en lo insondable de ti y descubrirme en lo profundo de tus aguas que son dulces…Dios….

Dios ¿Qué eres? ¿Cómo eres? Esto no puedo responderlo solo se que eres y que siempre has estado aun para quienes creen no tenerte pero son ellos quienes también navegan en el mar de tu amor aun cuando no lo saben…No se nada…No son mas que letras que emergen de este estar tuyo en mi de mis sorbos de gracia que a veces se agotan pero no lo suficiente porque me haces falta…Y siempre que hagas falta es porque algo de tus aguas esta en mi para regresar…

Estas…Siempre has estado y mientras tu estés solo esto ¡basta! Solo Dios ¡basta!


13 comentarios:

  1. Siempre es bueno saber que alguién vela por tí,que ese alguien guia tus pasos,que todo tiene un sentido...pero permiteme decirte con esta libertad que me das...se tú,haz lo que tengas que hacer, tú decides, confia en quien está a tu lado y te quiere...un besote preciosa

    ResponderEliminar
  2. Simplemente...¡Grandioso!

    Un abrazo,Catterine.

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga Catherine, este texto tuyo está lleno de luz divina, te ha inspirado Êl, ¡Gracias por compartirlo! Un gran abrazo amiga

    ResponderEliminar
  4. Eres un ángel con cuerpo mortal¿Lo sabías?
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  5. Tus huellas me han traido a tu bello rincón.

    Te sigo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Como quisiera yo poder andar sobre las aguas... como quisiera yo decir a esa montaña ¡quitate de ahí! y que se quite...como quisiera tener una pizca de Fe,pero soy la mitad de la mitad de un grano de arena en el desierto.
    saludos amiga!!

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito lo que sientes Catterine...
    Se nota que estas llena de Algo Grande...
    No decaigas y escucha a tu corazon siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola querida amiga del alma la magia que tienes en tu corazon es preciosa pues aunque ese calor cercano ya no esta sigue viviendo su esencia dentro de tu alma es algo hermoso sentir como sientes me cautivas mucho sin duda eres un primor de calidas sensaciones como una noche de verano pasional entre paseos por la orilla del mar es un gran orgullo haberte conocido eres tan entrañable ojala pudiera darte un abrazo mi querida compañera del sentimiento....

    Un sincero abrazo en la distancia y besos
    humildes lanzados al viento donde su unico
    puerto es llegar a tus mejillas....

    Que tengas un feliz dia....

    ResponderEliminar
  9. Carissima, Catterine,
    Come stai?
    Tengo mensaje para ti en tu hotmail.com

    Sabes? Me gusta tu escrito. Está lleno del amor de Dios y de tu confianza en Él. Enhorabuena! Me alegro leerlo.

    Me gusta sobre todo tu última frase que está tambien inspirado por Santa Teresa de Avila.
    "Solo Dios ¡basta!" He ido a su lugar de nacimiento porque Avila está aqui en España. Solo dura una hora de viaje en tren desde Madrid donde vivo. Santa Teresa me ha inspirado mucho como vivir seguiendo las enseñanzas de Jesús cada día.

    Que Dios siempre te bendiga en todos los que haces! Te aseguro de mis oraciones por tus necesidades!
    Ciao,
    Hna. Alicia

    ResponderEliminar
  10. Precioso, no sé de donde has sacado la inspiración pero se nota que escribes desde el corazón.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Carissima, Catterine!
    Come stai? Tengo mensaje para ti en tu facebook.
    Lo siento porque no funcionaba bien nuestro telefono, entonces no te oigo.
    Rezo por todos las cosas que haces cada dia sobre todo por tu estudio.
    Sto pregando per te.
    Con affetto,
    Hna. Alicia

    ResponderEliminar
  12. Catte.

    Que pena no poder pasar seguido como antes, pero tan pronto tengo un espacio de tiempo paso a visitarte...

    ya te he dicho que disfruto mucho de tus letras por que lo haces de una manera muy sencilla, honesta, pura y es lo que me llega al corazon...

    Un abrazo gigante amiga querida...

    JALE

    ResponderEliminar

Gracias por inmortalizar sus letras en este lugar