miércoles, 6 de abril de 2011

Cuenta una vieja historia

Sentir que el corazón te puede traicionar con sentimientos de tu pasado con afectos que han quedado grabados en tu alma y en tu pensamiento, sentir que tus fuerzas no son suficientes y que el corazón pide auxilio en medio de una ciudad perdida.

Como explicarle a corazón que es imposible volver atrás que es tiempo de continuar que las decisiones parecen a verle ganado la partida y que ha llegado la hora de seguirlas de ser responsables de nuestros sentimientos de aquello que alguna vez fueron castillos pero que hoy son de arena. La vida en ocasiones parece extinguirse pero a un en medio de lo extinto que puede llegar hacer todavía hay rastros de que allí hubo vida y al parecer como si la existencia misma se aferrara a su naturaleza de supervivencia continuas arañándola.


Es inevitable que los hilos de esta vida no te envuelvan entre ella, y que te embriaguen entre el azúcar, sal y vino y sobre todo en este son en el que a veces me abraza y me envuelve entre lo vivido y el olvido que parecen una dulce y nostálgica canción que embelesa los cinco sentidos y que apenas me permite recordar mi nombre.

Este lugar en el que hoy me encuentro esta lleno de historias mezclado entre tantos si, y muchos no, sin poder olvidar lo que has aprendido dejas atrás todo lo que veías pero que se apaga al tratar de marcharte con un adiós y un te quiero buscando no pronunciar las palabras que dan tanto miedo y dejar esta copa servida sobre la mesa llena del trago mas dulce y de los recuerdos y de aquella luz que se desprendía al compartirla.

Estas metido en tu propio cielo y pasas por la vida inventado historias y creando cuentos ti mismo creando retratos y bitácoras de tu vida y de quienes amas.


Entonces…

Debes tomar otro rumbo, bailar a otro ritmo dejando atrás aquella ciudad en ruinas en la que te sentías perdida hacerle comprender al corazón que todo lo que empieza algún día debe acabar y que debes apostarle a empezar de nuevo a reconstruir la vida y seguir rasguñándole a la vida un respiro para recibir un poco de aire y continuar.

Me voy de este lugar perdido dejando en sus calles y en sus esquinas un amor, una vida, entre el viento sus recuerdos que jamás se olvidaron, un camino que compartimos, un destino y algunas coincidencias del mundo que nos cruzo en el camino algunas cuantas sonrisas que harán por un tiempo eco en las paredes y un sentimiento que habitara en su cielo.

Y quizás después de un largo tiempo te encuentre de nuevo en una copa servida y en espera al lado de una hoja y un papel donde tan solo puedan compartir con tu recuerdo y mis letras fabricadas desde los mitos y leyendas de la gente que cruza por ahí de una mágica historia de amor que vivió en una ciudad perdida y entonces pueda a empezar a escribir de ti diciendo:

Cuenta una vieja historia….


Gracias a todos por su comentarios me hacen falta sus letras pero estare pasando con calma.

7 comentarios:

  1. Carissima Catterine,
    Que bella! Es una escritura maravillosa desde el profundo de tu corazón.

    Es el Señor que te inspire a expresar tu sentido. Estoy feliz porque utilice este regalo raro de escribir para el bien de tus visitantes.

    Muchas cosas buenas pueden ser hechas con el uso de nuestros talentos y tu haces exactamente esto. Me alegro.

    Enhorabuena y te deseo más fuerza para inspirar muchas personas hoy y en los días que viene.

    Estas en mis rezos cada día!
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, el corazón se siente y nos hace recordar esos momentos gratos o no gratos...de ese pasado, a veces quisieras romper ... pero hay algo que te lo impide, es como un deber hacia los demás, es como ese respecto que te inculcaron...y muchas de las veces es difícil cambiar ese pensamiento, claro está que no todos llegan a esa conclusión.

    Un abrazo, Catterine.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Catterine!

    Leerte ha sido como acariciar terciopelo.

    (http://anapedraza.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  4. Cuanta sensibilidad se desprenden de tus palabras trasladadas a estas páginas, parece extraño en una chica tan joven...mi admiración por tí...nunca pierdas esta manera de ser tuya...un besote preciosa

    ResponderEliminar
  5. Precioso texto Catterine, profundo y precioso.

    ResponderEliminar
  6. Querida Caterina, has descrito preciosamente la nostalgia que nos invade cuando dejamos un lugar, porque hemos tomado nuestra decisión, pero el corazón vuelve atrás... a mí estas cambios me cuetan mucho, al principio sufro mucho... pero luego ... la vida sigue adelante... ¡Un gran saludo y abrazo para ti!

    ResponderEliminar
  7. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio...

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por inmortalizar sus letras en este lugar