martes, 5 de octubre de 2010

Tuya soy

Siempre he imaginado la vida como una gran montaña en la cual cada uno de nosotros somos los alpinistas quienes deciden escalarla al principio empiezas animado con la certeza de llegar a la cima continuas a pesar del cansancio, y es en alguna etapa del camino cuando sabes que ya no puedes continuar por tu cuenta que tal ves todo el esfuerzo que hagas no lo vale la pena para llegar a la meta y cuando llegues ¿Qué? Seguramente te darás cuenta que estado allá arriba habrá otras montañas mas altas y sabes que esta era una mas, entonces decides rendirte y sabes que por tus propias fuerzas no puedes continuar que necesitas una motivación mas grande que llegar solo a la meta, y es cuando en ese aparente cansancio a lo lejos de tu mirada ya cansada aparece una voz desde lo mas alto diciendo ¡aquí estoy!

Es ese “aquí estoy” que parece acompañarme desde el primer día en que lo escuche, desde aquel momento en que la meta que era todo para mi dejo de existir, cuando me sentía débil en medio de una montaña donde devolverse no era una opción y comprendes que la cumbre solo era una espejismo de mi tonto egoísmo y continuas pero no con la intención de alcanzar tal banal victoria sino con la intención de conocer a quien esta allí, quien es aliento en la flaqueza, quien es luz en la tieniblas,que en instantes parece marcharse, pero que aparece de nuevo dándole tirón a mi soga para decirme de nuevo ¡aquí estoy!

Es allí donde comprendo que El jamás se ha marchado que es mi percepción la que varia, que es mi confianza la que se bambolea de un lado para otro, que son las circunstancias quien me hacen dudar de El, que no soy lo suficientemente fuerte para mantenerme allí, que nada de mi inteligencia, creatividad fuerza le sirve a EL , porque no le hace falta nada, que la duda a veces parece arrástrame hacia el precipicio, los brazos en ocasiones suelen doler intensamente y llego a pensar que a El no le importa mi dolor ¡que jamás debí seguirlo! Pero esto tan solo son berrinches porque al echar un vistazo abajo pienso en lo cruel de caer al fondo y vuelvo a pedirle que me ayude y allí esta de nuevo para sanar mi dolor, para decirme “confía en mi ” mientras que para el todo marcha bien yo parezco deslizarme

No fue sino hasta unos días mientras me sentía agotada, mientras que mi fe parecía esfumarse mientras trataba inútilmente de pensar algo de lo que pensaba El y encontrar una respuesta; mientras que trataba de subir esta montaña, con la incertidumbre de encontrarlo allí de saber que a un continuaba en ese lugar de donde me llamo a El a quien tantas veces le he repetido que lo ¡amo! A quien me conquisto el alma desde la primera vez que escuche su voz, no fue sino hasta ese momento cuando doblegue mi espíritu con voz de reclamo ¡Por qué estoy aquí! ¡No quiero esto!
Y fue cuando su voz apareció de nuevo con “Déjame ser Dios” y recordé Abraham y comprendí que me sentía exactamente como él que siendo el padre de la fe su fe fue probada, podrá sentir la agonía que el sintió al subir a la montaña con su pequeño hijo y sacrificarlo porque “Dios quiso y esa era su voluntad ”Dios quería tener la certeza y la convicción de que le seguíria amando con o sin su hijo por que al igual que yo Abrahán le amaba, pero Dios deseaba saber cuanto….


Hoy solo puedo decir que aquí estoy ¡que no quiero esto! Pero que aquí estoy, que te creo que me cuesta; pero si tú lo quieres, así será, que creo en ti con o sin prueba de que estes alli… ¡que te amo! y que aunque tardare tu repuesta te seguiré amando y hare tu voluntad , así se me vaya vida en ello, no soy nadie, y si aquí estoy es por tu amor y es por ese amor por el que vivo, y con mi voz declaro hoy que TUYA SOY…..Aunque me cueste todo lo que soy aunque no quiera esto pero si quiero amarte siempre, porque desde el momento en que te conocí comprendí que quería vivir solo para ti… aquí esta mi alma cuerpo y corazón es eso lo que pides de mi ¡aqui lo tienes! tomalo todo,ocupa todo se siempre y para siempre todo..




2 comentarios:

  1. Gracias, definitivamente DIOS esta en todos los lugares y sin querer lo encontré acá en este blog, dándome unas palabras de aliento para mi vida.

    ResponderEliminar

Gracias por inmortalizar sus letras en este lugar