domingo, 2 de septiembre de 2012

Hacen falta...

 
Hacen falta algunos días para mi cumpleaños y no se que sentir.  Es gracioso, por que si los he esperado por tanto tiempo, se supone que debería estar feliz o quizás si lo este,  solo  no de la manera que se esperaba.  Será por eso, de que siempre he sido una niña grande  que piensa un poco mas en la vida, en el paso del tiempo, en lo que significa crecer y hacer parte del mundo real, que poco a poco me aborda con dulzura y crudeza…

¿Será por eso que pienso tanto en ese día? A lo mejor le doy mucha importancia, bueno realmente todos los acontecimientos en mi vida tienen un nivel de importancia fuera de lo normal, al parecer cada uno se encarga de hacerme una mujer diferente y mi cumpleaños no seria la acepción. Pensaba entonces, en lo poco o mucho que ha quedado en cada año, en las victorias, derrotas, tristezas, alegrías, bendiciones, lecciones que hoy por hoy  de nuevo se asoman a la orilla de un año más. Pero al final, no como los otros ya que este trae consigo los visos de la mujer que poco a poco se descubre delante de mí en la suma de sus fortalezas y  debilidades.

Diferente, así podría definirlo. Quiazas no espero mucho ese día, lo más valioso que puedo recibir es mi propia transformación y creo que eso es suficiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por inmortalizar sus letras en este lugar