jueves, 19 de abril de 2012

SI ME PREGUNTARAS

SI ME PREGUNTARAS


 OSCAR JAVIER MANTILLA FUENTES

Hace mucho tiempo no escribo,  pero esta me parece una buena ocasión para recordar como se hace.

Podría decir, nombrar, dibujar, inventar y crear mil formas de expresar lo que llevas dentro y formar una gran escena de emociones y sentimientos, pero al final  todo parece mezclarse en el aire. Si me preguntas ¿Qué puedo decir?  Diría que “nada”  afuera los sentimientos son tan perecederos, un “te quiero” resulta tan negociable y ligero; pero si por el contrario  me preguntaras ¿Qué siento? Diría cosas tan sencillas como: gracias, amistad, vida, destino, alegría, camino, sueños, tiempo, compartir, solo que al final  cada una de estas palabras cobran un significado mas complejo, pero al mismo tiempo adquieren el valor propio he invaluable de cada una de ellas en especial cuando amas…

Que rápido se pasa el tiempo, nos alcanza antes de que nosotros lo concibamos en nuestra existencia como principio y final de todas las cosas que fuimos, somos y seremos. Hoy después de algunos años, puedo mirar esta fotografía y pienso en muchas cosas pero también veo otras…Si me preguntaras ¿Qué veo? Diría  que es una foto muy bella, cargada de  ternura, inocencia he innumerables recuerdos; si me preguntaras ¿Qué pienso? Diría que veo a un hombre colmado de la profundidad y complejidad de sus propios pensamientos, diría que veo a un hombre lleno de versos, hermosos versos que tratan de explicar y vislumbrar  lo enmarañado de si mismo y de aquello que lleva dentro. Si me preguntaras ¿Qué pienso? Diría con seguridad que veo un hombre enamorado de Dios y de aquello que persigue, también diría que veo a un hombre brillante, ingenuo, temeroso, tímido pero brillante. Si me preguntaras ¿Qué pienso? Diría que veo a un a hombre cargado de libertad, de la libertad que le proporciona amar, creer y vivir…Si me preguntaras, diría que veo a un hombre que es capas de alcanzar y perseguir aquello que sueña, pero también de renunciar, si me preguntaras ¿Qué pienso? Diría que veo un artista que ama profundamente la vida y aquellos que hacen parte de ella… Si me preguntaras ¿Que pienso? Diría que eres un hombre que no solo vive, si no que quiere transcender en la existencia y en la vida de otros…Si me preguntaras ¿Qué pienso? Diría que al principio no reconocí la fotografía y entones mire tus ojos y supe que aquel  niño eras tu…Si me preguntaras ¿Qué pienso? Diría que eres un hombre con alma de niño.

Si me preguntaras ¿Qué pienso? Nunca te diría “nada” por que creo que ya lo sabrías todo. Ahora si me preguntaras ¿Qué siento? Te diría que…TE QUIERO.

¡MI REGALO DE CUMPLEAÑOS!


PDT: ESPERO QUE EL DIA EN QUE ESCRIBA MI PRIMER LIBRO, COLOCARTE ENTRE LAS DEDICATORIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por inmortalizar sus letras en este lugar