viernes, 23 de septiembre de 2011

Otra historia

Desprenderse del aire, de la respiración de todo lo que da vida o que por lo menos finge hacerte sentir viva, aislarse por completo de este sentimiento e inventar posibles alternativas entre ellas, la de resetiar y omitir la parte en la cual aprendiste todas las teorías para decir te quiero y practicar el te amo; todo es están simple, que tan difícil puede ser vaciar los argumentos del corazón y darle paso a la razón para ser más fuerte, para creer serlo para anestesiar este.. te duele.

Obligar y convencer al corazón de querer amar y no hacerlo, quedarse al final tan vacía de tantas acciones, palabras, verbos, sustantivos o un simple te amo que se haya en cualquier gramática, elaborada, poética, simple, dicha en otro idioma “I love you” “Je t'aime pero al final te amok.

Sin planes, ni destino, sin diccionario, quedandome vacia de sus letras, de sus palabras, de sus lecciones, de sus promesas, de todo lo que èl completaba, de todos lo espacios vacios de mi misma, abarrotados por sus respuestas, intelectuales y dulces pero escritas sobre papel y con lapiz, que tan dificil resulta borralos y escribir de nuevo, la otra parte de mi, retornar de nuevo al segundo, no de nuestra existencia, sino de mi existencia


La posiblidad de reencontrame con la parte y el capitulo de misma, de inventar otras formas de respirar y de vivir, cerca de ti pero sin ti, de descubrir un lugar en blanco donde la historia no comienze con « tu y yo ».

1 comentario:

  1. Hola Catterine, paso a saludarte y leerte, es corto el tiempo y grandes las ganas de poder visitar a mis amigos magicos como vos...

    Solo puedo decir que el destino esta ahi, a veces creemos que perdemos todo... pero nuestro destino esta bien escrito para darnos lo que necesitamos...

    Un abrazo amiga mia... se te quiere desde mi pais donde nada es imposible...

    JALE

    ResponderEliminar

Gracias por inmortalizar sus letras en este lugar