lunes, 22 de agosto de 2011

INSPIRACIONES EXTRAVIADAS

Una voz se confunde entre los ecos de la despedida, en una palabra mal pronunciada, en unos puntos suspensivos ausentes que guardan la esperanza caotica de tu regreso.

Si te encontrara en el sueño difuso, en el fragmento de todos los labios, de todas la miradas, entre lo bello y nubloso de todo lo que que quiero, pero aunque todo quiero nada deseo, por que a ti te amo.

En aquellos vacios absurdos, en las conjeturas más tontas y elaboradas del universo, en la ciencia de la perfección, allí estarías tú, en la suma irracional de mi reflejo de todo lo que soy y lo que eres.

Apareces en la bruma vigilante de mis sueños, en las calles abismales de todos y de nadie, entre mil vuelos de amor que das por igual, pero que jamás entregas.

El precio de tus palabras que sabe a oro, pero que paga desgracia, la desgracia propia de los avaros que lo quieren todo de ti, eres la comunión perfecta de lo que jamás me hubiese atrevido amar pero que amo.

Estas como ausente en esta ciudad sin fronteras, sin documentos, extraviado entre mil rostros; es a vos a quien hablo, es a ti a quien amo.



2 comentarios:

  1. Escribes muy bello Catterine, tus palabras nostálgicas y profundas, enrredadas en esa tristeza tan hermosa como reflejas tus letras nos hacen caminar por esa ciudad sin fronteras.

    Un besote enorme amiga.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien escribes! Me ha gustado mucho tu blog y me quedo de seguidora en el.

    (Me presentaré formalmente, soy la hija de Printova)

    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por inmortalizar sus letras en este lugar