jueves, 11 de agosto de 2011

èl y ella

Se enamoro de él, lo había estado esperando, como no reconocer su mirada intelectual y brillante, profunda y llena de ternura, un suspiro parecía retornar de lo mas lejano y olvidado de ella misma, que lo había amado, que lo amaba…lo había esperado, su corazón lo había reclamado a gritos pero ahora su ausencia ocupaba el lugar de èl ¡si fuera este su regreso! Si solo…

Pensó en él de nuevo, en un instante en que todo parecía posible para èl y para ella, el amor de nuevo le jugaba una mala pasada con una mezcla de pasado y de presente, ¡Cuánto lo había amado! Al escuchar su nombre parecía que todos lo esfuerzos se hubiesen perdido, con tanta dulzura lo había amado, con tanta fuerza hubiese creído en su regreso pero también en su pronto olvido.


La esperanza de tantos años, habian agotado toda posibilidad, el corazòn ahora latia tranquilo, el espejismo y los sentimientos intesos de aquella vez eran ahora serenos, el corazòn de ella mantuvo por mucho tiempo la promesa de su regreso, promesa que le recordaba cuan resistente fue el amor de aquella vez, lo inagotable que parecia su extinciòn. Ella despues de tanto tiempo ¡volvio a verlo! Todavia guardaba entre sus palabras todo lo que le habia cautivado èl, una mirada fugaz se escapo entre èl y ella, un brillo ausente y en espera salio entre ellos, luego…




El tiempo y el destino tenian que pasar su cuenta de cobro y entre un silencio, largo, he insoportable por volver a verlo y lo eterno y magico por el amor que aun existia entre ellos, de nuevo fundidos en un abrazo eterno, eran èl y ella una sola alma otra vez.



7 comentarios:

  1. ¡Hola a todos!

    Gracias por sus comentarios,pido disculpas por mi ausencia, los llevo conmigo y los extraño a todos he tenido bastante trabajo espero me perdonen.

    ¡volvere pronto!

    ResponderEliminar
  2. Una gran historia Catterine, el final es el que cuenta.. y si termina felizmente...mucho mejor.

    Me agrada volver a pasar por tu blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es sentir a la persona que amas...

    Un abrazo Catterine, me alegra que estes de vuelta

    ResponderEliminar
  4. Me alegra leerte de nuevo Catterine.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Catte, que bueno es leerte de vuelta, una genial historia de ese corazon magico....

    un abrazo amiga mia...

    JALE

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la historia, un placer leerte.
    Pasaba a saludarte me voy de vacaciones hasta primeros de Septiembre,
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ni el tiempo ni la distancia, ni nada que se interponga entre dos amantes puede separ ese gran amor. Que bello Catterine. Precioso y profundo texto, lleno de mágia y pasión.

    Un besote enorme amiga.

    ResponderEliminar

Gracias por inmortalizar sus letras en este lugar