martes, 18 de enero de 2011

UN LARGO PEREGRINAJE

El camino de la magia -como, en general, el camino de la vida- es y será siempre el camino del misterio.

Es una sensación extraña esta la de partir hacia tierras extranjeras, esa misma sensación la cual se apodera de todo ser humano esa sensación de nostalgia por dejar aquello que amas y esa ansiedad por no saber que habrá mas adelante…Hace algunos años que acostumbro partir toda mi vida parece un viaje un largo destino, un destino que se escapa de mi mas mínima posibilidad de conocerlo y sin embargo al igual que hace ya varios años estoy aquí marchándome de nuevo….Parezco ser una sombra que aparece en la vida de otros, como un pequeño viso de alegría que se asoma en la exististencia de muchos corazones pero ninguno de ellos al parecer es mi morada, morada en la que llego de tierras extrañas para regalar algo de lo que la vida me ha dotado un poco de ternura, unos cuantos gramos de risa, unas pinceladas de cariño…Todo aquello que hace que la vida sea mas especial para el otro un toque de una varita mágica llamada amor.

Hace unos días un joven quien había sufrido mucho y quien vivía solo y lleno de amargura con quien compartí varios meses pude ver en estos meses una sonrisa que se asomaba con frecuencia en su carita, como si una campana de felicidad le devolviera la vida un día acercándose hacia mi me dijo «Gracias por que usted cambio mi pensamiento».

Esto no es para mi motivo de mi gloria ni de mis meritos sino de quien siempre ha estado conmigo…Sino de quien es eterno y sin embargo hoy al marcharme de este camino mágico lleno de misterio llena de la magia de aquellos corazones que aman desde la primera vez y se entregan al otro para hacer parte de mi vida y tomar por asalto la de ellos, soy yo quien da las gracias doy gracias a todas aquellas extrañas y únicas vidas por cruzarse en mi camino en este LARGO PEREGRINAJE DE MI EXISTENCIA por sus sonrisas por sus confidencias por sus abrazos por todo lo bello que al final de todo para esta PEREGRINA su cariño y su aprecio es lo único que me llevo e mi equipaje como el recuerdo de todos lo momentos compartidos…y como mi única motivación para continuar.

Soy un ave que ama su cielo que ama posarse en otros nidos para dar libertad de esa misma libertad que me es dada como regalo y don a quienes la necesitan a quienes en algún lugar mundo quieren ser amados y sentirse amado, de aquellos que quieren conocer las chispas de alegría soy una ave que sueña con un mundo mas justo, soy un ave que ama amar aunque duela, soy un ave a la cual le encanta sacarle una sonrisa al malhumorado y hacer su vida mas feliz …Un ave tan extraña y como un día dijo un dia un amigo eres un AVE EXOTICA

Volare mientras pueda, seré peregrina de otros corazones pero no me iré sin dejar en sus vidas esto que me sigue esto que como fuego consume cada fibra de mi ser esta presencia eterna que es el motor de mi camino…Quiero volar al precio que sea, quiero volar aunque me duela la partida aunque no quisiera irme…

VUELO, VUELO CON LA UNICA CERTEZA QUE ALGUN DIA ENTRE VUELO Y VUELO LOS VOLVERE A ENCONTRAR EN MI CIELO Y NO PARA MARCHARSE SINO PARA VOLAR CONMIGO.



Dedicado a todos aquellos que han hecho parte de mi vida….





15 comentarios:

  1. Este post es también dedicado a ustedes mis amigos que en la distancia he podido encontrar tesoros y joyas tan especiales como sus vidas.

    ResponderEliminar
  2. Un placer haber coincidido contigo Catterine... y un placer leerte y ver todo lo que tienes por contar...


    Un fuerte abrazo, siempre!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito CATTERINE. Tantas son las personas que se cruzan en nuestro camino. Tantas las vidas que se mezclan con la nuestra. Tantas huellas que se marcan en el camino junto a las nuestras.Eso es lo bonito de la vida ,pasar dejando huellas en otras personas.Que un día nos recuerden en el silencio de la noche y se les dibuje una sonrisa en la boca pensando en nuestro recuerdo.
    Yo ya tengo otra acompañante en mi camino.Esa eres tú.Ya has dejado una huella en mi.
    Saludos amiga!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. para esta asturiana es un placer leer tus lindisimos versos llenos de ternura y sentimiento. un besin muy grande y gracias por aportar tanta belleza y bellisimos sentimientos convertidos en bellisimos versos.

    ResponderEliminar
  5. No lo dudes mi querida Catterine,eres un ejemplo a seguir.Me alegro que nos hayamos cruzado en nuestra existencia llamada vida.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. que hermoso escrito como siempre me dejas sin palabras es un placer leerte y coincidir contigo en que somos peregrinos en este bello mundo y aprendemos a volar para encontrar quien somos, quien nos ama y a quienes amaremos

    ResponderEliminar
  7. Hermoso como siempre Catta, muchas gracias por permitirnos disfrutar de tus letras....

    Un abrazo y feliz semana..

    JALE

    ResponderEliminar
  8. Precioso texto...me ha encantado leerlo y te seguiré leyendo...desprendes mucho y yo quiero impegnarme de tí...un besote

    ResponderEliminar
  9. Catterine,

    Estás empezando a recorrer el trayecto. La vida es como un tren, y durante el recorrido, vas y vas uniendo más vagones a él.

    Habrá momentos que tengas que cambiar de via, otros que estarás parada, otros que tendrás marcha atrás por ir en la dirección equivocada; pero eso sí, cada vez irás uniendo más vagones.

    ¡Un beso!

    Miguel

    (http://anapedraza.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por dedicarnos la entrada a todos. Que en este peregrinaje de tu vida, en este continuo caminar, sigas encontrándote con las almas y dones tu corazón. A mí me cuesta mucho el cambio de lugares... Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Catterine,
    ¡Que escrito tan precioso y dandonos inspiración.
    Eres una tesora a todos que estan haciendo su camino personal.!
    Me gusta mucho el canto: MY ONLY HOPE. Era mi favorito canto en la version de Ingles, y ahora escuchandolo en la version de Español, me gusta y me inspira más escuchándolo. He visto el film tambien en este mismo titulo.
    Verdaderamente, cada persona puede ser una esperanza a los demás en su camino cotidiano.
    Enhorabuena, Catterine. Siga escribiendo para el bien de todos!
    Un abrazo a ti...

    ResponderEliminar
  12. Tienes dos regalitos en mi laberinto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Fantástico Blog, si se me premite, me quedo por aquí.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Catterina que texto belo, reflexivo, muito bom!
    Lindinha, obrigada por ter me visitado enquanto estava de férias e deixado palavras carinhosas, adorei!!! Agora de volta, mas me readaptando ao ritmo do blog.
    Forte abraço e que neste ano sejamos grandes parceiras nesse mundo virtual.
    beijinhos. Rosa

    ResponderEliminar
  15. Oi minha linda, hoje estou passando pra dizer que tem (2) presentes pra você no meu blog. São dois selinhos que ganhei e estou repassando para os blogs que mais aprecio. Vá láe pegue o seu.
    Beijos. Rosa

    ResponderEliminar

Gracias por inmortalizar sus letras en este lugar