jueves, 9 de diciembre de 2010

No te amo por...

No te amo por tus caricias que recuerdan lo amada que soy, no te amo por los años en que hemos reído o tal ves llorado
No te amo por tus ojos que coquetean con ternura, que me miran con dulzura y me odian con locura, no te amo por tus abrazos que me dice que entre el cielo tu y yo no hay nada que envidiar
No te amo por la complicidad de nuestros cuerpos cuando se aman, no te amo por ser bello, No te amo por ser milagro, te amo ser poema

No te amo por ser un amor de los grandes, no te amo por tus fallas, no te amo por tu besos caramelo, no te amo por el primer beso, no te amo por a verte robado mi inocencia y convertirme en tu princesa

No te amo por ser el tipo al que le cuesta sonreír, no te amo por el final feliz, no te amo por la canción, ni la balada, no te amo por que te extraño, ni por el primer beso robado, no te amo por tu rabietas, ni por tan sublimes reconciliaciones

¿Sabes porque te amo?

Te amo por todo esto, por todo lo que te hace ser y lo que no, te amo porque estas dentro mío, te amo por ser el hombre que se atrevió amarme, te amo por tus palabras a mi oído, te amo porque palpito contigo, te amo porque aprendiste amar mis malos días, te amo por que sabes como curar mis locuras y me recuerdas lo lindo de sonreír



Te amo por todo lo que eres cuando estas a mi lado, te amo por tus días opacos, te amo porque me enseñaste amar lo imperfecto de ti, te amo por quedarte conmigo a construir esta aventura de existir

¿Sabes porque te amo?

Te amo porque lo noto, noto que en los ojos de vos tú me amas igual que
Yo.

PDT: Hola a todos…No me aguante las ganas de escribir y un amigo que quiero mucho me convenció de no dejar mi blog tan abandonado, aquí les dejo una entrada y procurare estar aquí lo mas que pueda…Besos…Los quiero…
¡QUE TENGAN UN LINDO DIA!


3 comentarios:

  1. Hola querida amiga en primer lugar
    un poema que se combierte en todo
    un canto de sentimientos de amor en
    la mas pura esencia del alma...

    En segundo lugar me alegro volver
    a saber de ti ofreciendome en los
    ojos las caricias de tu inspiracion....

    En tercer lugar me alegro tambien mucho
    de que de vez encuando actualices tu bello
    blog y no lo abandonaras yo siempre estare
    esperandote en tus publicaciones....

    En cuarto lugar muchas gracias por el cafe
    lo disfrutare aqui contigo amiga....

    Un sincero abrazo besos humildes
    que tengas un feliz dia...

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo Caterinne y el significado que encierra más hermoso aún.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias que el Señor te bendiga siempre me alega mucho saber de ti gracias por tu confianza y tu sencillez y espontaniedad hermoso el escrito de hoy sabe el AMOR cuando es realmente autentico no pasa nunca el amor siempre se renueva es siempre nuevo el amor es Dios solo Dios querida herman solo ÉL es el amor verdadero solo vale la pena DIOS HERMANA DIOS solo llena la vida que tal el trabajo gracias mil gracias unidas muy unidasne oración y un abrazo en Jesús y María

    ResponderEliminar

Gracias por inmortalizar sus letras en este lugar