viernes, 19 de noviembre de 2010

LETRAS AL MAR…

El mar siempre me ha causado una sensación de paz y serenidad, a pesar de su gran extensión y las grandes y pequeñas olas que golpean las costas con gran fuerza y que se llevan todo lo que encuentran a su paso o de alguna manera también traen en sus aguas estrellas de mar, caracoles, restos de algunos naufragios o pequeñas y extrañas piedrecitas llenas de colores y de formas muy extrañas; sin embargo no me puedo dejar de asombrar por su gran belleza…

Hoy después tantos meses, después de tantas victorias y derrotas de tantos momentos a solas en los que me he encontrado frente a frente conmigo misma y he decidido renunciar a otras para ser mejor he encontrado que entre el mar y yo no hay mucha diferencia.Un mar que en ocasiones asemeja calma, paz y serenidad que se mueve con fuerza pero no lo suficiente, solo hace pequeños y estremecedores ruidos al golpear las piedras en las orillas, pero en otros instantes solo se agita, sus aguas son temerosas como si en el centro de el se libraran mil batallas generando grandes olas, es tal su furia que puede arrastrar todo aquello que este en medio de el…
En estos días he preferido estar en calma, aunque todo parezca tormenta y en el agua solo existan trozos de mi furia, de mis más preciados amores, de mis ondas heridas, de mis mas tristes recuerdos, miedos, sueños y frustraciones que acostumbra emerger de las profundidades de sus aguas para levitar en aparente calma, me ha encantado la orilla de la bahía una orilla donde llegan mis aguas turbulentas es allí donde he decidido dejar todo lo que hace peso en mi tranquila tormenta…
A veces la olas de mis pensamientos se quedan allí como aletargadas en esta sublime paz que me otorga la orilla esta parece ser el fin de mi eternidad y lo profundo de mi, allí todo es tranquilo todo esta bien la furia de mi se amortigua cuando me veo desde allí desde otra perspectiva de mi ser …Tanto he dejado en estas orillas... estos meses lo he hecho con mas frecuencia como en un ir y venir decía una frase “La vida es un viaje no como destino sino como transformación...

El agua salada es mas limpia cuando arribo allí, cuando regreso ya no esta todo lo que deje al marcharme creo que otras olas se lo ha llevado mi mar ya no contamina todo lo purifica…Esta orilla que es lo mas parecido a quien sigo donde descargo todo lo que hace carga en mi, esta orilla en la elevo angustiantes plegarias para no salirme de mis limites y estar en calma…



Mar silencioso, sigiloso, cálido salado y frio, mar de mis días de lo extraño de mi existencia, de mi necesidad de buscar tierra firme y habitar en ella por completo, dé dejar en sus costas todo aquellos que hace estremecer el alma y vivir en paz…Han sido días de tempestuosas tormentas tormentas que te trasforman con su fuerza y que te renuevan cuando llega la calma..Hoy estoy en calma creo que llegar a la costa mas seguido me ha permitido estar en paz conmigo misma; el sol sale la mañana empieza y el mar muestra su belleza nada falta, nada queda porque después de tantas tormentas hoy sus aguas son mas serenas.



8 comentarios:

  1. El mar es como tu alma,mi dulce amiga,unas veces furioso y otras en calma.Siente lo mismo que tu alma y no hay comparación más hermosa que la que has hecho hoy con el mar y tu alma.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  2. ::: (\\_(\\
    *: (=“ :“) :*
    •.. (,(““)(““)¤°

    BUENAS TARDESSSS AMIGA CATTERINE,
    GRACIAS POR TU VISITA Y BELLAS PALABRAS.
    TE DEJO UN SALUDO Y BUENOS DESEOS PARA ESE FIN DE SEMANAAA
    "Solo el amor a la naturaleza, la pasión por la vida y la certeza de que formamos parte de una comunidad total que va desde la bacteria al hombre, nos dará fuerza para defender el único hogar que tenemos: un pequeño planeta perdido en una galaxia remota al que hemos dado en llamar Tierra.
    Felix Rodriguez de la Fuente.

    ResponderEliminar
  3. Llevo unos días mala que me están teniendo apartada del ordenador, siento no poder pasar con regularidad, nada más que mejore sin falta volveré a comentar como siempre.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. Catterine, bello post, con un escenario magico como el mar... aquel infinito lugar en donde los sueños pueden hacerse realidad...

    Un abrazo Catterine, que tengas una excelente semana...

    JALE

    ResponderEliminar
  5. Un millón de gracias por entenderlo.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. La fuerza del mar es incesante y bella.
    Enhorabuena por este blog.
    Un saludo;

    Alexander Vórtice

    ResponderEliminar
  7. HOLAA !! .. :DD !! Excelente, pero creo que de las veces que he ido,la sensación de libertad nunca fue tan placentera, como fundir la voz de una guitarra con el canto fugaz de la marea. ^^ !! Me gusta tu blog (: !! .. Pásate por el mío alguna vez, me gustaría que leyeras alguno de mis cuentos ^^ !! .. http://vainaskeescribo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por inmortalizar sus letras en este lugar