domingo, 28 de noviembre de 2010

Jamas he sido bella

Jamás he sido bella son solo mentiras de la lluvia que cae incesante en mi lisos y achocolatados cabellos, jamás he sido bella son solo mis ojos negros, negros y profundos grandes y ovalados que se clavan en los espejos, jamás he sido bella son solo mis labios gruesos y encarnados que han volado a otros labios.
No le creas a mi belleza no confíes en mi piel canela mis piernas engañan y mi cuerpo enreda, jamás he sido bella no le creas al escote de mi espalda ni a las brillantes lentejuelas, no mires mi sonrisa que seduce y guarda que esconde y habla que peca y calla.
Jamás he sido bella son solo retratos del tiempo que traigo conmigo como milagros en la cara, jamás he sido bella parezco mas de cal mas de cera he inspiración de algunos poetas que me llaman bella. Jamás he sido bella parezco retrato parezco muerta, traigo intacta tanta belleza que se cubre como disfraz detrás de metros de tela, jamás he sido bella no mires mi lagrima, lagrima negra.
Jamás han notado tal belleza solo piernas solo pechos, solo trazos de tan efímera belleza, muñeca de trapo, muñeca de porcelana muñeca de mesa tan hermosa muñeca siempre tan bella, cuento de hadas cuento de princesas poderosa cenicienta
Todos me aman, otros me odian no hago mas sino estar aquí como quieta como maniquí de dos piezas, siento y amo sueño y pienso nadie se da cuenta, nadie se da cuenta de mi lagrima negra…
Nadie me había hecho sentir tan bella ni lo ojos ni la cara ni los labios ni la mirada, yo no te pido que me veas, yo no te pido espejo que alegues, solo te pido que si tu quieres veas mi verdadera belleza, esa que es eterna que empapa el alma, que vuela lejos que siempre cala en las profundidades del alma, ese que por su rareza da minutos de eternidad no me mires espejo déjame de mirar mi belleza y dime que realmente no es mi figura bella la que se asoma en tu reflejo sino que es la belleza de mi corazón la que me hace realmente bella.


PDT:Con frecuencia cerramos los ojos para ver las cosas realmente bellas

4 comentarios:

  1. ¡Desde luego!

    El problema, ya lo apuntas, es que la mayoría de las veces nos quedamos sólo con el envoltorio.

    ¡Que bonitas palabras has escrito!

    Miguel

    (http://anapedraza.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  2. gracias en verdad la bella esta dentro de nosotros mismo yes esa belleza que habita en ti que es Dios gracias por darnos a conocer esa belleza interior que llevas dentro gracias por darno de ese Dios que te habita y llena la no se pude esconder salen sencillamente y la belleza es Dios y es esa imagen que todos llevamos de Él unidas en oración y un abrazo fuerte en Cristo jesús y mucha gracias un feliz dia desde España

    ResponderEliminar
  3. Realmente la belleza no es la capa que nos cubre superficial, esa con el tiempo sabemos que se deteriora y envejece, la autentica belleza está dentro de las personas. ¿De qué sirve un envoltorio divino si dentro está vacío?
    Me gustó mucho este escrito tuyo Catterine.

    Un besote enorme amiga.

    ResponderEliminar
  4. Jamas he sido bella?? has sido bella siempre... pero sabes, la belleza externa es la que menos importa por que aquella depende de los ojos con los que se ve.... pero la belleza del alma, aquella que pocos la tienen, a vos te sobra...

    Un abrazo.

    JALE.

    P.D: eres bella siempre.

    ResponderEliminar

Gracias por inmortalizar sus letras en este lugar