domingo, 7 de noviembre de 2010

HOY LO PENSE…

Hoy de nuevo estas aquí siempre los has hecho, nunca he dudado de tu presencia en mi vida ni siquiera en los instantes en los que más me he apartado de ti. Es imposible no escribir de aquello que día tras día gana con más fuerza mi corazón especialmente hoy…hoy cuando mis decisiones son irreversibles, cuando no hay tiempo de dar un paso atrás porque ya todo esta construido…y de nuevo esta El otra vez EL como cada segundo de mi vida queriéndolo todo de mi, todo lo que pienso ,todo lo que sueño ,todo lo que amo y especialmente a mi ; y yo queriéndole entregar todo pero en esta impotencia de no poder hacerlo; quisiera vivir en ti esto que anhelo esto que realmente deseo pero que mi corazón paradójicamente niega porque todavía no logro vivir completamente en ti de la manera que tu quieres…

Hace ya unos meses una voz que es lo más ajeno a mí pero que es lo más parecido a El acostumbra aparecer de la nada, he tratado de luchar inútilmente con esto que siento pero que es mas verdadero que mis tontas seguridades que de repente parecen irse al suelo cuando pienso en El…no fue sino hasta hace unos días cuando el llanto y la tristeza de apoderaron de mi era una rara sensación o mas bien la experiencia de todo creyente de no poder amarle pero algo mas aparecía de nuevo aquel sentir que algunos meses atrás viene haciendo tumbos en el corazón que es imposible de ignorar, quisiera pensar que esto que siento no es mas sino producto de mis emociones y de este amor que digo profesar por El

Hoy lo pensé…Hace ya un buen tiempo que no asistía a la Eucaristía por mi bien había preferido alejarme de todo aquello que me removiera sentimientos del pasado en los cuales había estado allí, pero que por razones que solo EL conoce me retire y decidí irme para otra “iglesia” por decirlo así; aunque yo siempre he pensado que somos un solo cuerpo pero fue hoy cuando todo aquello que había dejado atrás me revolvía el alma el espíritu y en corazón. De nuevo allí como hace mucho tiempo y aquella voz…que quebranta cada fibra de mi ser; mientras transcurría la Eucaristía parecía que cada palabra que allí se hablara viniese especialmente para mi con una ¡Te quiero a ti! Pude sentirlo de nuevo allí…y esta voz que me llama ¿a mi? Procure de que nadie me viese llorar, pero fue imposible cuando el Padre pidió que nos tomásemos todos de mano y como una sola iglesia cantaron el padre nuestro un escalofrió se apodero de mi como de quien a quien llama pero que se niega a escuchar ¡te quiero a ti! Fue imposible no romper a llorar como una niña.

No se que quieras de mi…No se me ocurre nada que yo pueda darte y que te sirva, solo se que te amo aunque mis palabras no alcancen a comprender tu amor y esta sensación de sentirme amada y elegida por ti, solo se que aquí estoy rendida ante ti, entre tus manos dispuesta hacer tu voluntad aunque esto signifique abandonar mis mas profundos anhelos…”un discernimiento vocacional “parece asomarse en la entrañas de mi necesidad de amarle…TENGO MIEDO Y EL LO SABE..tengo miedo de ir y de quedarme pero solo seque desde hace tiempo como hoy lo pensé, pensé en entregar mi vida y devoción solo a El…

5 comentarios:

  1. bella forma de expresar cada sentir, me encanta leerte,

    te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hay entregas que cuestan y se deben deliberar una y otra vez, aveces los cambios nos dan miedo por lo desconocido que se pueda encontrar...la vida es un transcurrir de circunstancias...la adaptación esta dentro de nuestro ser... hay momentos que se revelan contra la voluntad y otros...se ve tan claro.
    La reflexión y el discernir en estos casos son fundamentales.

    Un abrazo CATTERINE.

    ¡Eureka! hoy me dejó escribir...espero que quede reflejado en tu blog...

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Catterine,en la vida muchas veces hay que tomar decisiones profundas , meditadas que posiblemente luego sean o no irreversibles.Pero los sentimientos siempre prevalecen y son los que nos conducen a nuestro mejor actuar o al menos eso pensamos siempre.
    Muy bello.

    Que tengas un buen comienzo de semana.

    Un Abrazo afectuoso.

    ResponderEliminar
  4. Déjate llevar por el corazón,él te guiará.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, aunque tomes la decisión que tomes, en el pensamiento siempre estará presente pero es cierto también que el tiempo olvida muchas circunstancias, un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por inmortalizar sus letras en este lugar