miércoles, 10 de noviembre de 2010

COMO UN BAILE...

Un baile esto pensaba hoy eso decía un amigo un baile lleno de temores de sin sabores siempre me ha gustado bailar jamás he sido de las mejores pero es algo que toda la vida me ha apasionado, sentir como la música se introduce entre tu piel cada golpe que te estremece el corazón la música te hace sentir vivo…Sentir su fuerza esta fuerza que muchas veces es motivo de inspiración para ser libre y solo bailar como si tus manos se extendieran hasta el firmamento y tus pies no pudiesen dejar de bailar por que por primera vez estas feliz solo la música y tu en un mágico baile uno que te permite escapar de la realidad solo por un segundo uno que te envuelve y que te invita a danzar con el.

Aquella pista de baile como olvidarla si ha sido testigo de grandes amores de mis mas oscuros temores, pero s siempre llena de grandes luces que te sumergen en su hechizo y siempre contigo aquellos que decidieron salir a bailar algunos temerosos otros tan solo aprovechan la música para cruzar sus vidas, para entregar una mirada o simplemente para decir un te amo…Están aquellos que jamás se animan pero que al final de todo siempre terminan allí mezclados entre la música y sin lugar a dudas allí estará ese alguien que parecía perdido entre la multitud también temeroso pero dispuesto a bailar contigo..

Recuerdo que me enamore en un baile…Fue un hermoso baile el ultimo;uno donde brille, uno donde la vergüenza se quedo sentada en las sillas y el corazón danzaba, recuerdo también que en un baile lo conocí y también lo perdí …Recuerdo este baile que ha estado lleno de sin sabores de dulces y en ocasiones amargos de pisones y de grandes bailes como el de la ultima vez, este baile lleno de sueños este baile que nunca olvidare un baile relámpago y efímero como lo fue esa vez

Un baile que llega a su final, donde tus manos se cansan tus pies se agotan y el ya no esta pero sin embargo todavía quieres bailar quieres bailar como nunca pero esta ves sola ya no tienes miedo de que todos te vean en esta pieza bailar sola…Sola pero feliz, con temor pero segura, un baile que al final de todo termina y comienza así; aquellas personas que contigo se cruzaron para danzar no son mas que hermosos bailes en esta pista de baile que es mas similar a mi vida donde te comparten su vida y te permite hacer parte de la de ellos así es mi vida como un baile un baile donde llegas no como un destinó sino como trasformación

Baila...Baila mientras pueda antes de que la música se acabe y no vuelvas a reír o llorar...la vida se acaba la vida se no va pero es tiempo de que esta ultima pieza tu puedas bailar.




8 comentarios:

  1. Se me escapo un suspiro cuanta belleza
    transmites como la musica cuando posee
    entre sus acordes musicales el corazon y
    el alma meciendote en el baile reluciendo todas
    las esencias mas sensuales es bella la manera en la que comparas el amor con bailes y si se acabo la musica sera por la falta del cariño siempre
    hay que dejar que ese baile no termine nunca
    y la musica envuelva los sentidos entre sueños
    mutuos el amor es cosa de dos....

    Un sincero abrazo amiga besos humildes
    que tengas un dulce y bello dia...

    ResponderEliminar
  2. vive la vida, que puede ser corta.... sonrie que nada cuesta, sueña que es gratis....

    bello post querida Catta.. me encanta pasar a visitarte....

    Un abrazo amiga...

    JALE

    ResponderEliminar
  3. bellas entradas, llenas de amor y sentimiento.
    me emociono mucho.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. El tango es el baile por exelencia. Con el tango, sientes, amas, tocas y besas, que más se quiere para amar. Un abrazo, me gusta tu reflexión.

    ResponderEliminar
  5. Seguiré tu consejo e intentaré no dejar de bailar, como bien has dicho antes de que la música se acabe, después será tarde, las luces se apagaran para siempre y no abrá más música, no abrá más nada.

    Tu texto... brillante.

    Un besote enorme Catterine.

    ResponderEliminar
  6. ¿Te animas de nuevo?
    He vuelto a poner un nuevo reto y vengo a avisarte por si de nuevo quieres participar en él. Ya que la otra vez no avisé y muchos no se enteraron.
    Recuerda que también puede ser un texto amiga.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. Hola, bello blog, preciosas entradas, te encontré en un blog común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, pasa buena tarde, besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    La vida es un baile........y aquí estan mis famosos abrazos de osos, tengo un monton en mi blog, si queres alguno, ve y tomalo.

    Quiero presentarte a una mujer que lucha por sus derechos…ella se llama Belén.

    Que tengas un día muy bueno con mi abrazo de oso.

    ResponderEliminar

Gracias por inmortalizar sus letras en este lugar