viernes, 29 de octubre de 2010

UN POCO MAS QUE BALLET…

El silencio le arranco los labios con refinada astucia como si el fuego vivo le consumiera el alma y las lagrimas destrozaran la tristeza que solía llevar en la mirada blanca, lívida y muerta. Mar que era calma se enfurecía en ocasiones y confundía las noches estrelladas y la música que parecía más un canto de épicas sirenas. Evocando marchitas dulzuras de su corazón que un día había amado, como si la esmeralda hubiese perdido si color y el aroma de los almendros desapareciera para ella. Sus manos extensas suelen alcanzar el firmamento siempre negro y en ocasiones azul espacio que llena de su luz, luz que se esparce como un liquido venenoso convirtiendo este deseo de ti en adicción, esta adicción de ti cuando bailas para mi. Llenas cada minuto de razones para respirar, respiro que robas cuando…
Quédate en esta noche que siempre es corta para verte para buscarte, desearía que supieras que terror se siente esperar cada atardecer y ver tu figura paseándose entre los arbustos y los arboles que acostumbra acariciarte cuando danzas entre ellos como a cual melodía del viento y a las péquelas aves que se posan sobre ti cuando caes como hechizada bajo mi luz que tocan como rayo lo mas puro de ti. Si pudiese si tan solo no fuera….



Te veo y no me equivoque eras tu, te toque parecías la composición perfecta de esto que danzas, se que mañana no estarás y quisiera que te llevaras las horas para no extrañarte mas,solo te pido que si te vas a ir no regreses, si tal ves la vida fuera otra te amaría hoy mañana y siempre.
Recuerdo que esa noche beso mis labios por primera ves, siempre me amo…en ocasiones lo veo jugueteando con la mirada,se que siempre me recuerda porque jamás nadie comprendería como la noche se pudo a ver enamorado de una bailarina como yo.


1 comentario:

  1. Bello baile amiga, lleno de melancolía y tristeza.La ausencia es tu llamada...llameante.
    Catterine, es un placer pasar por aquí, te felicito por este maravilloso blog.
    Unas fotografías hermosas ¡Felicidades!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por inmortalizar sus letras en este lugar