viernes, 15 de octubre de 2010

UN CAMPO DE GUERRA

Puedo imaginar como seria todo si hubiese tomado otra clase de desiciones,si hubiese elegido otros caminos distintos, si esto que pienso siento y creo no me trajera como una rueda que da vueltas en el mismo lugar, en este rodar lleno de pasiones, decepciones y tristezas, en estos intentos de conquistarme con el temor de salir herido de que las armas atraviesen tu carne, de caer inconsciente y no volver a empuñar tu espada, de no comprender la manera en que estas allí con la mirada firme dispuesta a morir en el intento o seguir claudicando en el .

Muchas cosas en mi vida han cambiado desde aquel momento de decidí pisar la zona de combate en ocasiones ensangrentada por otros guerreros que también luchan algunos débiles, otros al parecer se ven mas fortalecidos con cada combate

Parezco dormida como si un trazo de vida me rayara los ojos y me preguntara ¿Qué hago aquí? Y solo puedo pensar que siempre estuve preparándome para estar aquí que solo era yo la que no me daba cuenta, que la sangre corre por mis manos cuando venzo mi mas profundos miedos y me convierto en el miedo mismo, cuando la armadura pesa menos y puedes moverte con mas facilidad, cuando al parecer el temor que te infundían los adversarios solo son retos de ganar una ves mas…Que no esta dentro de mis planes morir en batalla sin a ver luchado.
No puedo negar que me llena de dolor cuando veo caer otros a mi lado, la impotencia que me acompaña de no estar allí y luchar con ellos, pero me he dado cuente que esta lucha la ganas solo, solo vienes, solo entras, solo estas en combate, done el campo de batalla es lo mas parecido a mi vida y este yo que al parecer es mi mas grande enemigo, este yo que me a causado las mas graves heridas, que miles de veces me ha dejado inconsciente en suelo, donde mis deseos de seguir viviendo en esto que transciende se va al suelo y mi ímpetu de permanecer de pie se tambalea con un ligero golpe. Nuevamente te encuentras en el piso con l peso de tu armadura que recae sobre tu cuerpo, aturdida y desorientada estrellándote con tus deseos con tus pasiones con tus tontos anhelos…
Con estas ganas de no volverte a levantar por que sabes que habar una próxima ves, que saboreas el fracaso ¿levantarte? Lo piensas mientras el pie de este te oprime el pecho contra el suelo comprendes que tus fuerzas no alcanzan que eres débil y que la heridas duelen porque al parecer ya tienes la cabeza abierta de darte golpes contra el duro asfalto….

Hoy me encuentro aquí en el suelo y en medio de esto cuando quieta me encuentro, cuando mis tácticas de lucha cuando mi entrenamiento no parece servir de nada, cuando te veo allí ceñido sin armas mas que tu figura imponente que quebranta a todo aquel te vislumbra y con un ¡No luchas sola! Pareces recobrar el sentido de estar aquí de morir aquí…


Morir a mi cada ves que recobro las fuerzas y vencer de apoco este yo, este yo que se olvida de ti, que en ocasiones prefiere seguir sus vanos caminos, y vivir en esto que es eterno, vivir en aquel que le da sentido, vivir en quien me coloco aquí, es inevitable para mi no empuñar mi espada y ver como la sangre de Aquel, corre por cada centímetro de espada, que es testigo de tantas victorias y caídas que me de muestra que la victoria no la dan la armas sino el espíritu con que se empuñan.

1 comentario:

  1. Caterinne una gran verdad reflejas en esta entrada.Nunca hay que dejar de luchar y darse por vencido.La vida en sí es un arduo y duro camino,en el cual siempre encontraremos dificultades.
    Con valentía y coraje,se pueden resolver.
    Te enlazo y a mi regreso nos leemos.
    Besotes.
    Morgana.

    ResponderEliminar

Gracias por inmortalizar sus letras en este lugar