miércoles, 27 de octubre de 2010

Ha pasado el tiempo

Ha pasado el tiempo lo supe hoy, siempre lo he sabido jamás se ha escapado de mi aquel instante en que la vida te arranca de las profundidades de la nada ese pequeños segundo que parece sumergirse en tus ojos y encender cada latido del corazón que resuena en tu pecho y que estremece las fibras mas delgadas de la existencia entonces sabes que estas vivo.

Pasaron 17 años hoy lo supe siempre lo he sabido, cientos de paginas llena de ella desde el primer momento…te vi eres hermosa no dude que fueras tu ya te había visto cerca como tranquila y serena tal ves dormida. Envejecida como si ella pesara un poco mas que hace 17 años cuando la vi, siempre nueva y radiante hermosa y con mirada brillante, llena de todo simplemente bella.

Ha pasado el tiempo, lo se siempre lo he sabido…Ella nunca se ha marchado parece hipnozarme con su aparente levitar en mi, soñando eternidad eso dicen….a veces la escuchan murmurar mi nombre dormida como si pudiese esconder este secreto entre los cristales de mis pupilas que la imaginan siempre allí como el primer día. Temo de ti de tan frágil firmeza, de tan efímera belleza de mi paso por ti, pareces agua, pareces nieblas pareces todo lo que inunda y embarga…ha paso el tiempo lo se siempre lo he sabido.

Te veo y me veo 17 años parecen correr al filo de ti, lleno de amores, odios pasiones aciertos y derrotas lo sabes todo siempre lo has sabido el tiempo ha pasado y pareces agotar cada intento de respirar en ti. menos emocional y mas reflexiva, joven pero un poco mas vieja que ayer con el corazón nuevo pero un poco mas cicatrizado que la ultima ves, no con la suficiente radicalidad pero segura de llagar hacerla….Todo esto me has causado y sigues allí como aletargada. He tratado de encontrar la manera de vivir en ti en esto que somos tu y yo y siempre duele por que estoy ligada a ti…Quisiera en ocasiones soltar tu manos, tus manos cálidas pero en ocasiones frías pareces aferrarte a mi a esto que somos.

Hoy pareces estar mas dispuesta que yo ha esto que has sido…a esto que amas a este amar tuyo que es belleza, que es inmortal quiero estar aquí contigo siempre, aunque parezcas morir en mi cada ves que el tiempo me pasa, pero eres eterna….es a ti a quien hablo has sido siempre y desde el principio has sido con dolor te he amado, con lagrimas he aprendido que no estoy aquí para combatirte sino para adorarte a ti vida... vida antes de que la muerte llegue y no puedas seguir siendo esto que siempre hemos sido...Jamas podrá pasar el tiempo sin saber que hemos sido siempre y para siempre eternas.

4 comentarios:

  1. Caterinne,una belleza de entrada, simplemente ¡¡Genial!!
    Me has emocionado hasta hacerme llorar.uffff.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  2. Excelente Caterinne, una bellísima oda a la vida amiga. Me encantó.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. Mis sinceras y humildes felicitaciones para ti amiga me encanto este canto de vida me embriago
    al mismo sonido musical que maravilla...

    Un fuerte abrazo besos que
    tengas un feliz dia...

    ResponderEliminar
  4. Soy yo quien da las gracias...Soy quien me inclino ante sus letras,es un honor contar con ustedes solo espero que mi insparcion siempre este a su servicio.Abrazossss

    ResponderEliminar

Gracias por inmortalizar sus letras en este lugar