domingo, 31 de octubre de 2010

ECO..

Todo ha cambiado, todo hace eco en mi cabeza, cada pensamiento, una decisión mal tomada un viejo recuerdo, un amor que no se marcha, un beso, un viejo amigo, mi vida y al final de todo yo… todo retorna del pasado mis mas estúpidos miedos y estas ganas de quedarme aquí con todo esto que hace eco en mi cabeza y que rebota como si me taladrase la conciencia y el recuerdo…Cerrar los ojos es lo mas parecido a morir por un segundo y quitarle un instante a la vida pero al final de todo siempre termino aquí de nuevo como si mi aparente muerte me regresara de lo profundo de mi. Un corazón que se detiene y pretende perder la conciencia, la conciencia de amar, de perdonar de luchar de continuar en esto que tantas veces tontamente he negado, en esto que mis idealismos han forjado este intento de persistir hasta el final. La corriente duele cuando luchas contra ella, los brazos duelen, las ganas se van cuando sabes que después te ti a un inmenso mar lleno de tempestades y aparentes calmas pero siempre vivo igual que yo dispuesto a correr en contra mía ¿y entonces? Parece dormirte en sus aguas, quebrantado todo signo vital en mi.

Pensar ya no parece ser importante aquel eco desaparece con todo y sus recuerdos, al no ser por una pequeña luz que divisas a lo lejos mientras se nubla tu mirada y el cuerpo se despoja de sus fuerzas y se deja sumergir, una luz lejana una que te dice que todavía estas vivo, que puedes volver a la superficie y seguir ¿Cómo hacerlo? Si ya todo esta perdido, como devolverle al corazón la vida como creer, mientras pataleas mientras tu cuerpo se niega a morir y solo da uno leves movimientos…Solo hay algo en mi, algo que no desaparece que acostumbra estar ahí aquello que me trajo hasta aquí, el motivo de mis luchas, el motivo de mi sentir, vivir, pensar, eso es lo único que recuerdo mientras las aguas me arrullan.

¿Volver? Un pregunta que surge de lo profundo de la nada de mis mas oscura desesperanza, sé que no proviene de mi sino de esto que es eterno que siempre lo ha sido llamado esperanza, llamado Dios o milagro pero siempre allí, esto que es mas fuerte que mis ganas de rendirme, esto que devuelve al alma un rayo de luz y al corazón una oportunidad de creer. Una fuerza sobrenatural se apodera de ti, los sentidos son despiertos, los brazos duelen pero no con la misma intensidad; nadas hasta la superficie a buscar aquello que las aguas te arrebataron un poco de aire y entonces abres tus ojos de nuevo y te das cuenta que estas aquí una ves mas lleno de todo del sabor de la aparente derrota pero no de su victoria y sabes que después de todo esto todavía hay una oportunidad para seguir luchando.

6 comentarios:

  1. Un bello reportaje, me han gustado las imagenes.
    un placer pasar por tu casa.
    Que disfrutes la noche de haloween.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Amiga precioso texto y las imagenes hablan
    por si solas con la musica le da un toque
    muy magico a todo me encanto....

    Un fuerte abrazo besos que tengas
    un feliz dia amiga....

    Pd Ten cuidado de no sobrepasar el texto
    por los laterales porque dificulta su lectura...

    ResponderEliminar
  3. Hola Catterine... Lindo nombre (si me traera recuerdos...), es mi primera visita a tu rincon y quisiera decir que tienes un blog especial... con mucho sentimiento y mucha insperacion...

    De tu ultimo post puedo decir que a veces los recuerdos dejan un eco insesante en nuestra cabeza y nos encontranos atrapados en momentos, besos, palabras que ya no estan y que quizas no volveram...

    pero como siempre digo nada pasa por casualidad, pronto el sol saldra y llegara lo que nos pertenece...

    Un abrazo Catte.

    Feliz semana.

    JALE

    ResponderEliminar
  4. Bello viaje hacia los adentros. Danzando en el laberinto de vivencias que fueron y llegar a la puerta de la nueva senda, donde el camino continua, para volver ha llenar de nuevo nuestra alforja de recuerdos.

    Un besote enorme amiga.

    ResponderEliminar
  5. Nunca hay que perder la esperanza , siempre existirá una oportunidad que nos haga seguir a flote y adelante.

    Gracias por hacerte seguidora de mi blog y darme la oportunidad de conocerte.Espero que sigamos en contacto.También te sigo.

    Buen fin de semana.

    Un Abrazo afectuoso.Vicky.

    ResponderEliminar
  6. tramadol online without prescription buy
    the excellent subject,her(its) it is necessary razvivati.i music is selected in point.

    ResponderEliminar

Gracias por inmortalizar sus letras en este lugar