Hoy no escribo de lo mucho
que se o creo saber, hoy solo quiero estar aquí a la sombra de lo que soy, de lo poco que me
ha enseñado la vida. Quiero estar cuerpo a cuerpo con mis errores, con lo
fallido de mi existencia, lejos de mis mascaras y mas cerca de mi propia
humanidad.
Sin mascaras, Bien! Toma dominio de lo que te pertenece, tú. Conquistate Catterine. Yo peleo todos los días para reconquistar mi templo, mi Jerusalén, es un invitación de Jesús desde el Santísimo. Excelente Catterine!
ResponderEliminarAriel este fue mi comentario en tu blog...lo dejo aqui ya que no pude comentar en el tuyo.
EliminarEs una linda reflexion, cargada de profundidad y espiritualidad. Creo que llega en el momento justo...he comprendido lo que Dios esta haciendo en mi vida.
Gracias por tu presencia en mi blog, por tomarte el tiempo de leer mis letras...es grato.
Benciones, Catterine
Ok. ya corregí lo de los comentarios. Gracias también por tu comentario. Un abrazo. Ariel.
ResponderEliminarUn placer leerte de nuevo amiga...es una quietud que amansa el espiritu tú presencia...un besote preciosa.
ResponderEliminarHola Catterine he leido tu comentario en el blog de Angel y de verdad que me ha emocionado lo que ahi escribiste, y entro aquí y me pasa lo mismo, gracias por tu amistad Catterine por tus pensamientos y tus sentimientos, un abrazo amiga
ResponderEliminarHola Francisco! Que gusto encontrar de nuevo tus letras en mi espacio...¡Ya te extrañaba! me encanta pasar por aquí y bueno me siento honrada de que también pases por mi blog y tomes el tiempo para escribir...me llena de mucha alegría,
Eliminar¡Gracias por tu amistad! abrazos, Dios te bendiga ;)